Compite con sus trabajos para Christina Aguilera, Carlos Vives, Nicki Nicole, Naty Peluso, Becky G y Christian Nodal, además de con su nuevo disco “El mundo está loco”.
Miami, 26 de septiembre de 2022
Jorge Luis Chacín, el compositor de las grandes estrellas, aspira a siete Grammy Latinos en cinco géneros musicales diferentes, incluido su nuevo disco “El mundo está loco”, el primero de estudio después de ocho años.
El venezolano compite al mejor álbum del año (Christina Aguilera), canción del año (“Baloncito viejo”, de Camilo y Carlos Vives; y “Pa’ mis muchachas”, de Christina Aguilera, Nicki Nicole, Naty Peluso y Becky G); mejor canción pop (“Baloncito viejo”); mejor canción tropical (“Agüita e coco”, de Kany García); mejor canción regional mexicana (“Cuando me dé la gana”, de Christian Nodal y Christina Aguilera); y mejor álbum tropical contemporáneo (“El mundo está loco”).
“El mundo está loco” contiene 13 canciones con invitados de lujo como Gusi, Felipe Peláez, SanLuis, Andrés Cepeda, Nacho, Jona Camacho, Kerreke, Pablo, Bacanos y Reggi El Auténtico.
Jorge Luis Chacín acaba de estrenar el tema “Ella marchita las flores”, junto a la banda Bacilos.
Chacín ha compuesto canciones para artistas como Christina Aguilera, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y Gente de Zona, entre otros. Está considerado uno de los músicos latinoamericanos más completos, multi-instrumentista. En cada una de sus creaciones hay una fusión de estilos y ritmos latinos, venezolanos, brasileños, colombianos y afrodescendientes.
Los Grammy Latinos se entregarán el jueves 17 de noviembre en Las Vegas.
Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica
Telegram: https://t.me/mscnoticias
Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3