Un año más estando siempre presentes
Caracas, julio de 2022. Venemergencia, empresa líder en asistencia de salud integral y organización pionera en telemedicina en el país, celebra un año más trabajando por proteger la salud de los venezolanos y cumpliendo su propósito de estar siempre presentes, ofreciendo telemedicina y atención médica domiciliaria.
Desde su fundación en el año 2004, Venemergencia ha honrado su compromiso de estar SIEMPRE PRESENTE cuidando de la salud de los venezolanos. Con la llegada de la pandemia al país, la organización demostró la fortaleza de su equipo y su poder de innovación, al responder con agilidad a esta contingencia desarrollando dos plataformas digitales y ampliando su servicio de telemedicina a todos los venezolanos.
“Nos emociona mucho cumplir un año más de presencia en el país, acompañando y cuidando a la familia venezolana. Desde el primer día, nos hemos enfocado en brindar atención de calidad e innovar para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Estamos agradecidos con todos aquellos venezolanos que durante 18 años nos han confiado algo tan delicado como su salud, hoy reafirmamos nuestro compromiso de estar SIEMPRE PRESENTES junto a ellos”, afirmó el Dr. Andrés Simón González-Silén, socio fundador de Venemergencia.
La llegada a la mayoría de edad de Venemergencia viene acompañada de dos certificaciones que respaldan su profesionalismo y liderazgo en el área de la salud. La empresa se mantiene como la primera de su sector en recibir la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma Internacional ISO 9001:2015 por la “Prestación del Servicio Primario y Domiciliario de Salud”. Además, este año recibió la certificación Great Place to Work, que reconoce el buen desempeño de la empresa en factores como el compromiso, trabajo en equipo y la orientación al cliente interno.
Actualmente, Venemergencia canaliza un promedio de 20.000 casos mensuales a través de su sistema de salud integral de telemedicina, de estos, únicamente 20% requiere ser trasladado a un centro de salud. “Estas cifras confirman que la adopción de la tecnología como herramienta fundamental de nuestra compañía ha sido la decisión correcta y nos impulsa a seguir trabajando en robustecer nuestra plataforma tecnológica”, agregó el Dr. Luis Enrique Velásquez, socio fundador de Venemergencia.
Venemergencia reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todos los venezolanos y continúa trabajando para prestar el mejor servicio de telemedicina del país, garantizando que cada vez más ciudadanos tengan acceso a atención médica inmediata sin importar dónde estén.
Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela https://t.me/mscnoticias
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3