A un año de iniciar el lanzamiento de su nuevo modelo de tiendas en el país, makro sigue innovando y ofreciendo opciones para los venezolanos con sus descuentos semanales, su propia línea de productos de primera calidad y una amplia oferta tanto para quienes buscan insumos para su negocio como para el consumidor final
Julio 2022.- En camino a cumplir sus primeros 30 años en Venezuela, makro avanza en el plan de relanzamiento de su red a escala nacional para llevar a todos los venezolanos su nuevo concepto de tiendas a la par de múltiples beneficios.
makro Venezuela, que forma parte de SHV, responde así a las necesidades de los consumidores venezolanos, quienes buscan en un solo lugar una oferta de valor atractiva en precios y calidad.
“Somos protagonistas de un cambio en el concepto comercial de nuestras tiendas en un esfuerzo para brindarle a los venezolanos la oportunidad de conseguir en un solo lugar lo que necesitan, convirtiéndonos en una referencia para el mercado”, puntualiza Nelson Dávila, presidente de makro Venezuela.
Desde julio del año pasado a la fecha ya son siete las instalaciones reinauguradas (Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo, La Urbina, La Yaguara y Guarenas) y pronto se anunciarán las siguientes dentro del plan que busca readecuar sus más de 30 tiendas en el país, tal como fue anunciado a inicios de 2021, con lo cual la empresa cumple con los consumidores y ratifica que su compromiso con Venezuela sigue adelante.
Además de servicios de venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería, cómodos espacios y estacionamiento gratuito, los visitantes pueden adquirir productos por unidad, para el consumo del hogar, o por cantidad, con los beneficios asociados a las compras por volumen para los negocios, sin necesidad del carnet de afiliación.
makro también hace la diferencia en ahorro al ofrecer productos en toda su gama de opciones, así como descuentos semanales (makro mail) y su marca propia ARO de productos de primera calidad con precios competitivos.
Junto a redvital, la farmacia más grande de Latinoamérica, ha transitado este proceso de reinvención del modelo de tiendas, lo que amplía las opciones de los visitantes con su oferta de productos y servicios de salud y bienestar, complementando a los de alimentos, productos de limpieza, de higiene personal y para el hogar que brinda makro.
Para más información visite nuestra cuenta en Instagram @makrovzla
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela https://t.me/mscnoticias
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias