Este challenge mundial, creado para seleccionar parte de la colección de arte
basada en búhos que este exclusivo proyecto NFT acuñará, anuncia una atractiva premiación para los diseñadores y artista 3D que participen
Con gran entusiasmo, y luego de un tiempo considerable dedicación para el diseño del proyecto, OwlUnited lanzó el pasado 6 de abril el primer desafío mundial de diseño 3D NFT con tema de búhos para artistas globales, en alianza con Sama L Ain Gallery, moderna galería de arte con sede en Dubái.
Formada por personas creativas, creadores de NFT, inversionistas expertos y empresarios exitosos provenientes de corporaciones líderes de todo el mundo; esta comunidad reconoce el compromiso y la transparencia como bases de su consolidación. Sustentado en esto, busca aproximar a artistas y creadores digitales de todo el mundo la posibilidad de unirse y formar parte de su colección única.
Con ese compromiso, prosigue en la búsqueda global de los mejores talentos para completar su colección única de 33.333 búhos que volarán en Ethereum (ETH), plataforma blockchain de código abierto con alto grado de descentralización.
Desafío Global
En un universo donde todas las dinámicas están cambiando, en el que todo avanza hacia el metaverso, ¿cómo atraer a la generación más creativa de jóvenes a este mundo con un reto de diseño interuniversitario?
Esta fue la premisa que inspiró esta convocatoria, dirigida a artistas, diseñadores y estudiantes de diseño excepcionales, que tendrán la oportunidad de integrar su obra 3D a esta colección de arte digital.
Al concebir obras maestras únicas de NFT, cada participante representará su percepción particular de la colección que se acuñará en un futuro muy cercano.
Pero OwlUnited NFT es mucho más que una colección de obras de arte digital. Su proyección no se limita a los beneficios restringidos al espacio cibernético. Los diseñadores que se unan a esta competencia, tendrán la oportunidad de compartir ingresos, obtener reconocimiento, empoderarse a través de una comunidad impulsada por los negocios, apoyar la OwlMission filantrópica global y ganar valiosos premios.
Primer premio, un apartamento de $200,000 en Dubái; segundo premio, 2 Bitcoin, y 30 Ethereum como tercer premio, son algunas de las retribuciones que talentosos diseñadores 3D podrán obtener en este desafío.
Prestigiosos galeristas y expertos en tecnología blockchain como Reine Abbas, fundadora de Wixel Studios y Spicatecho; Toni Feghali, coach en innovación y mentor internacional de starups; Nicollo Rocco Creazzo, fotografo y director de arte, fundador de NCR Studio; Shehzad Yunus, premiado director creativo, artista de NFT y creador de ambientes para el metaverso, y Mohamad Seifeddine, CEO de Smart Interventions forman parte del jurado.
Durante conferencia de prensa virtual celebrada este 24 de mayo desde Dubái, Samuel Zekri -fundador y manager de OwlUnited, Co-fundador y CEO de Sama L Ain Gallery, y reconocido inversionista financiero internacional-, presentó su comunidad y resaltó la importancia que reviste la región latinoamericana en el universo cripto y el metaverso, donde el auge de los NFT ha creado el escenario ideal para el crecimiento y valoración de la creación digital, definiendo un nuevo camino para el arte.
Por ello, también adelantó la intención de seguir consolidando su presencia en este mercado con proyectos ambiciosos y seguros para los artistas e inversionistas.
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3