La reina de belleza inicia esta etapa de empresaria junto con un equipo, una actividad que la tiene fascinada y además ella es parte esencial de cada una de las creaciones de 19K
Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, se estrena como creativa en la firma de accesorios 19K, una marca con ADN venezolano e influencia europea.
19K nace para celebrar a las mujeres del mundo tal y como son, emprendedoras, admirables y seguras de sí mismas.
“Nuestras colecciones son una oda a la elegancia, al brillo y a la simplicidad, cada una está cuidadosamente elaborada por nuestro equipo de diseñadores y artesanos, tanto en Venezuela como en España”, dice Stephany.
Empoderamiento de belleza, orgullo, autenticidad, confianza, elegancia y self-love, son algunas de las características que permiten el brillo en cada pieza y a su vez que pueda adaptarse a todos los estilos de las féminas.
Los diseños están elaboradas con diferentes elementos, entre ellos: cristales de Swarovsky certificados o Circonias Cúbicas AAA para ofrecer la mejor calidad, plata de Ley 925 y materiales nobles hipoalergénicos moldeados por los orfebres, y todas las piezas están bañadas con oro 18K + 1K, este quilate adicional, dice su creativa que le da un brillo y exclusividad inigualable.
“Este quilate extra, que es un tono único, realzará aún más el brillo de cada una de las mujeres que utilicen nuestras piezas, sin perder su esencia”, afirma la creativa.
Emigrar siempre tiene resultados positivos, y emprender es uno de ellos, porque la creatividad, unida a la confianza y el querer salir adelante junto con gente que tiene el mismo propósito, es la mejor herramienta para disfrutar de una nueva etapa de la vida.
“Cuando el destino te hace emigrar no sólo extrañas tu tierra, raíces, olores y sabores, empiezas a sentir nostalgia por esos momentos entre amigas, familia y colores que te hacen sentir orgullosa de tus raíces. En ese mood de nostalgia nace DIECINUEVEK en 2021 con el objetivo de conectar a la mujer venezolana y realzar mucho más la belleza externa e interna que nos hace únicas y especiales en el mundo. Decidimos emprender en la pequeña Venecia de Colón y lanzar su primera colección buscando colonizar los corazones de cada mujer”, finaliza Stefy.
Mientras se prepara para entregar pronto la corona a su sucesora en Venezuela y poder recibir su título internacional en Filipinas como Miss Air 2020, primera finalista de esa edición.
Para conocer más de la marca pueden visitar su página web www.19k.club, también su cuenta en Instagram @19kclub y @stefyzrek
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias