Pruebas de Covid-19 ahora disponibles por delivery
Sbado, 12 de Junio del 2021
MSC Noticias Venezuela

Toda la Información de VENEZUELA en el Mundo de los Negocios y mucho más…….. ¡Al Alcance de tus Manos!

NOTICIAS DE LATINOAMERICA
Conoce todo lo que sucede en LATINOAMERICA en el mundo de los Negocios entrado AQUÍ....... Lea más...

Tal Dia Como Hoy

  • El 11 de junio se conmemora una patología que afecta a más de 1,2 millones de personas en el mundo. Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Próstata. Esta efeméride se creó con la finalidad de sensibilizar y concienciar a la población masculina, acerca de la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de próstata y la aplicación del tratamiento respectivo. El cáncer de próstata o prostático es el cáncer que se origina por un crecimiento descontrolado de las células de la próstata. La próstata es una glándula con forma de nuez ubicada debajo de la vejiga y delante del recto en los hombres. El cáncer de próstata o prostático es el cáncer que se origina por un crecimiento descontrolado de las células de la próstata. La próstata es una glándula con forma de nuez ubicada debajo de la vejiga y delante del recto en los hombres. El diagnóstico del cáncer de próstata es efectuado por un médico especialista (urólogo). Se realiza una evaluación física mediante tacto rectal, así como la medición de valores en sangre denominada Antígeno Prostático Específico (APE).

  • Tal día como hoy, pero 11 de junio de 1905, se inauguró uno de los íconos de la arquitectura venezolana del siglo XX: el Teatro Nacional, que llama la atención gracias a su estilo ecléctico francés. Esta estructura inigualable se encuentra ubicada en el casco central de la capital, justo en la Parroquia Santa Teresa. El arquitecto venezolano Alejandro Chataing fue el encargado de tan magnífico diseño, en conjunto con el pintor Antonio Herrera Toro y el escultor catalán Miguel Ángel Cabré, quienes culminaron la obra en poco tiempo. Dada su rápida culminación, la inauguración logró realizarse con gala de la zarzuela «El Relámpago», contando con una programación que le quitaría el protagonismo al Teatro Municipal, donde no solo se presentaban obras tipo zarzuela, sino danza y ópera. La estructura posee una forma de herradura en armazón de hierro, la cual representa un fuerte lenguaje francés. La fachada principal posee dos columnas altas sobre las que reposan dos esculturas, que simbolizan la comedia y la tragedia. Específicamente, la arquitectura nacional se distribuye en una sala principal de quince metros de diámetro, tres niveles y una capacidad para 797 espectadores. El techo de la obra emula las artes escénicas, señalando la danza, música, comedia y  tragedia, mostrando por separado la elocuencia, historia y poesía. El teatro es una de las expresiones artísticas más antiguas del mundo, es la rama de las artes escénicas con relación a la actuación. Llega a convertirse en un escenario ideal para grandes obras, con una presentación mínima de 40 minutos. En cambio, el microteatro es un concepto innovador teatral donde participan pocos actores. Su espacio de presentación resulta de quince a veinte metros cuadrados y la representación de las obras son en menos de quince minutos, solo un número de quince espectadores pueden integrarse a la micro obra.

Rincon del Saber

  • Guillermo González Camarena a los siete años de edad, aquel niño tapatío, el menor de ocho hermanos, encontró una solución para la oscuridad que algunas tardes ocupaba su casa: inventó una planta de luz y encendió un foco para cada uno de sus hermanos, que pudieron así terminar sus tareas y aceptaron pagar por el servicio un centavo cada uno. Seguramente muy pronto supo el pequeño que la maravillosa bombilla de Edison no era obra de la magia, lo que solamente incrementó su fascinación por la electricidad, una forma de energía que desde entonces unió a su vida junto con la electrónica para entender, jugar e inventar. El niño Guillermo González Camarena (Guadalajara, Jalisco 1917 – Amozoc, Puebla 1965) inventó y se divirtió con juguetes impulsados por electricidad. A los ocho años hizo su primer radiotransmisor y a los 12 construyó su primer radio de aficionado. Era la época de la radio, una etapa de las comunicaciones que pronto se revolucionó con la llegada de la televisión, en la que él participaría activamente. Entre anécdotas de familiares, colaboradores y discípulos, Universum, el Museo de las Ciencias de la UNAM, realizó el 17 de febrero (día de su cumpleaños) la mesa redonda Guillermo González Camarena, el Inventor que le Dio Color a la Televisión. Con testimonios de viva voz, videos y fotos antiguas, rememoraron a manera de homenaje la prolífica vida de un ser de ingenio, artífice del ingeniero que discurre o inventa con prontitud y facilidad.

  • El siglo XIX resultó especialmente productivo para gran parte de la humanidad en términos de evolución tecnológica y avances científicos.  En 1825 apareció la primera locomotora sobre raíles, en 1879 Thomas Edison convirtió la corriente de electrones en luz eléctrica y en 1888 Etienne Jules Marey diseñó la primera cámara con película flexible, por mencionar varios ejemplos. El estadounidense Sylvestre Howard Roper (1823-1896) inventó un motor de dos cilindros a vapor (accionado por carbón) en 1867. La aparición del primer vehículo motorizado sobre dos ruedas se remonta a 1868 en Francia, aunque en realidad la Michaux-Perreaux no era más que un velocípedo —una bicicleta de grandes ruedas— impulsado por un motor a vapor que desarrollaba una velocidad de 30 km/h. Era una especie de bicicleta con motor que, en la actualidad, podríamos ver en películas como La invención de Hugo, Mortal Engines o cualquier largometraje del género Steampunk. La Daimler Einspur de 1885 empleaba un motor de 264 cc sobre un chasis realizado enteramente en madera —ruedas incluidas— que se servía de unas pequeñas ruedas laterales para favorecer el equilibrio.  Su motor, con un diámetro por carrera de 58 x 100 mm entregaba una potencia de 0’5 CV a 600 rpm y desarrollaba una velocidad de 12 km/h.

Noticia Destacada

  • En la lista anunciada por el técnico lucitano se encuentran: tres porteros, nueve defensores, doce mediocampistas y cuatro delanteros. Venezuela formará parte del grupo Grupo A de la Copa América 2021. El debut del combinado vinotinto en el certamen será ante el seleccionado anfitrión el domingo 13 a las 5 p.m. (hora venezolana) en el estadio Mané Garrincha; el jueves 17 se medirá a Colombia en las instalaciones del complejo Olímpico de Goiania a las 5 p.m.; la tercera jornada se disputará el domingo 20 de junio ante Ecuador en las instalaciones del estadio Niltón Santos de Rio de Janeiro a las 5 p.m. y volverá a la capital brasileña para enfrentarse a Perú el domingo 27 a las 5 p.m. Por otro lado, el grupo ‘B’ contará con: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán automaticamente a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América. Bajas de peso Peseiro no podrá contar en el certamen con los futbolistas Wilker Ángel y Rolf Feltscher, por resultar positivos por COVID-19 en el último test. Mientras que Salomón Rondón, Yordan Osorio y Darwin Machís quedan descartados por las lesiones que los aquejaban en las últimas semanas. Convocados: Porteros: Joel Graterol, Wuilker Fariñez, Rafael Romo Defensores: Roberto Rosales, Alexander González, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Mikel Villanueva, Yohan Cumana, Luis Mago Mediocampistas: Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Richard Celis, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo Delanteros: Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Sergio Cordova y Jhonder Cádiz

CORONANEWS

  • En la detección de COVID-19 Más de un año después de estar transitando la pandemia, las pruebas de detección del  Covid-19 se han popularizado y ya existe una amplia oferta en el mercado. Sin embargo, tratándose de la salud de las personas y de una enfermedad que puede ser letal, más allá del precio a pagar es importante tomar en cuenta varios factores antes de decidir dónde realizarla. De acuerdo con el Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela, entre las pruebas de PCR hay variantes. “Depende de la metodología que se utilice y de los kits o protocolos para la obtención del ARN viral y; además, la reacción de la PCR en sí misma y los equipos que se utilizan”, explicó Hernán Carrasco, Jefe de la sección de Epidemiología Molecular del mencionado Instituto donde se realiza esta prueba en alianza con la empresa líder de servicios de salud Grupo Nueve Once. Carrasco, quien posee un PHD en Biología Molecular por la Universidad de Londres,  señala que es importante no tomar la decisión prefiriendo la que ofrezca el costo más bajo. Ya se sabe que la prueba PCR es la más sensible para detectar el Covid-19, pero su fiabilidad se ve comprometida si no se consideran otros factores que ofrezcan garantías de que se está eligiendo un laboratorio confiable. Si bien esas variables no son de manejo frecuente entre las personas, es importante garantizar que la toma de la muestra sea realizada por un profesional médico y que el procesamiento de la misma respeta las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el Instituto de Medicina Tropical, y gracias a su formación, Carrasco cuenta con una amplia trayectoria aplicando la biología molecular a los estudios epidemiológicos: “Tenemos un amplia experiencia para detectar agentes infecciosos; contamos con la autorización de Contraloría Sanitaria; y hemos realizado las adecuaciones en el área de trabajo para cumplir con todas las normas de la OMS, respetando todas las pautas y los protocolos. Además, seleccionamos los mejores kits de purificación de ARN mensajero que hay en el mercado para las pruebas PCR”, explicó. Otro de los avales que tiene este Instituto es el análisis de tres genes, cuando la mayoría de los laboratorios analizan solo dos. Esto permite una mayor precisión, ya que con al menos uno de ellos que resulte positivo, la prueba de Covid-19 se confirma como positiva. Prueba fiable y tratamiento en casa Sea que tenga síntomas o haya estado en contacto con una persona contagiada, se puede contactar a Grupo Nueve Once vía Whatsapp a través del número: (0424) 126.6462, para realizar la toma de la muestra a domicilio. La prueba se procesa en el Instituto de Medicina Tropical y los resultados se presentan en un máximo de 24 horas. En caso de que el resultado sea positivo, Grupo Nueve Once presta el servicio de hospitalización en casa aun cuando el paciente no cuente con un plan de servicios de la empresa de salud. De esta forma, contará con atención médica y monitoreo de los especialistas las 24 horas, oxigenoterapia, colocación de tratamientos, exámenes paraclínicos, cuidados paliativos, radiología domiciliaria, suministro de material médico y seguimiento continuo hasta su recuperación, entre otros. Un valor importante es que al realizar la prueba con el Instituto de Medicina Tropical  no solo se garantiza un resultado fiable, sino también el estar apoyando a los profesionales de la salud y profesores de esta casa de estudios que  laboran en este Instituto. Conoce más de Grupo Nueve Once y sus recomendaciones para evitar el contagio o tratamiento de Covid-19, en sus redes sociales: @gruponueveonce en Instagram, Facebook, @gno_vzla en  Twitter; y a través de su página web: www.gruponueveonce.com. 

Coberturas Especiales

Síguenos por las Redes Sociales

Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Siguenos en YouTube! Siguenos en Instagram!Siguenos en Telegram!

Lee todas nuestras Noticias en otros idiomas

MUNDO INSÓLITO

  • Origen Mitológico de Marte

    En la mitología romana, Marte, en latín Mārs, tenía muchos atributos, era el dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión, la sexualidad, el derramamiento de sangre, la valentía, patrón de los guerreros romanos, del horror y victoria en las guerras, la perfección y la belleza. Era hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno. Se le representaba como a un guerrero con armadura y con un yelmo encrestado. El lobo y el pájaro carpintero eran sus símbolos. Era marido de Bellona y amante de Venus, con quien tuvo dos hijos: Fuga y Timor, respectivamente Deimos y Fobos para los griegos. En este caso, la inspiración vino dada por el libro XV de la Ilíada, en el que el dios Ares invoca a sus dos hijos, el miedo (Fobos) y el terror (Deimos) Fue identificado con el Ares griego, pero Marte no es simplemente un Ares romanizado, sino una deidad puramente itálica, patrón de muchas ciudades, como Alba Longa y tribus como la de los sabinos y los etruscos y se cree que el nombre Mars, sin derivaciones indoeuropeas, proviene del etrusco Maris antes del surgimiento de Roma. Marte dio nombre al cuarto planeta del sistema solar: Marte, al segundo, o tercero según algunas religiones, calendarios o regiones como en los Estados Unidos, día de la semana, el martes, y al tercer mes del año: marzo. Originalmente, Marte era el dios patrón de los pueblos itálicos, que eran tanto guerreros como agricultores, y esto se refleja en su naturaleza bivalente, como otros dioses romanos. Era un dios guerrero, que protegía a su pueblo contra sus enemigos. También era un dios ctónico asociado a la tierra, a la protección física y espiritual de los cultivos. Reunía Marte las siguientes virtudes: Intrepidez.Temeridad ciega.Valor y osadía.Fuerza viril.La inspiración guerrera.El dios que conducía a la victoria a los umbros, sabinos, latinos y romanos.Era considerado como el padre de Rómulo y una de las tres divinidades tutelares de Roma junto con Júpiter y Quirino. Como dominios de Marte se consideraban los bosques misteriosos en los que habitaba el pájaro carpintero. Estaban consagrados a Marte, varios animales como el buey labrador, el caballo de batalla, los rebaños de carneros, y los cerdos que se le inmolaban. Por tanto en Roma, Marte tenía varias funciones: Dios bélico, el dios de la guerra.Dios de la cultura y laboreo del campo.Dios de la primavera, y la potencia viril.Protector de la vida en los campos. Como otros dioses romanos y helénicos, Marte fue también venerado por los pueblos bárbaros conquistados, nombrándole estos como sus dioses, lo que da como resultado multitud de epítetos. A continuación se detallan los nombres con que era conocido en Roma: Mars Augustus: Augusto.Mars Campestris: Patrón del Campo de Marte.Mars Gradivus: Poderoso.Marmor: Escudo.Marspiter: Padre.Mars Quirinus: Padre de los romanos.Mars Sylvanus: Protector de los bosques.Mars Ultor: Vengador.Mars Victor: Victorioso. Fuente: Wikipedia___________________

  • El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos. ORIGENES El 29 y 30 de mayo de 1954 tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el exiliado consejero político polaco Józef Retinger. Este, preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa, decidió reunir a los líderes europeos y norteamericanos para promover el entendimiento entre ellos. Entre los invitados estuvieron el príncipe neerlandés Bernardo, que decidió promover la idea, David Rockefeller, quien financió la reunión, y el primer ministro belga Paul van Zeeland. La idea era que los invitados fueran dos de cada país, uno conservador y el otro progresista. El éxito del encuentro animó a los organizadores a preparar una conferencia anual. Se creó un comité de dirección y manipulación, y Retinger fue designado secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de los nombres de los asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar unos a otros en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo». El economista holandés Ernst van der Beugel sustituyó a Retinger en el puesto en 1960, tras la muerte de este. El príncipe Bernardo fue presidente de la reunión hasta su muerte, en 2004. HERMETISMO DE SUS REUNIONES No es la primera vez, ni será la última, que muchas personas aseguran que el hermetismo que siempre ha rodeado al Club Bilderberg esconde algo oscuro de lo que nadie, nada más que los que están presentes, se pueden enterar, lo que ha dado pie a muchas hipótesis sobre su verdadera función. Las citas anuales son completamente privadas, sólo se asiste por invitación de algún miembro del club y no se permite la entrada ni a escoltas de las personalidades que allí van y tampoco a los medios de comunicación así como no se publican las conclusiones de la reunión. Son muchísimas las personas de importancia que han asistido a alguna de las reuniones, no solamente personajes de la nobleza o del mundo de la política, también han asistido dueños de medios de comunicación, banqueros, empresarios de éxito, especialistas en defensa, etc. TEORIAS DE LA CONSPIRACION QUE SE HAN DERIVADO DE ESTE GRUPO 1. ¿Lo dirigen nazis? Se rumorea que el fundador de Bilderberg, el príncipe Bernard Lippe-Biesterfeld, congregaba con los ideales nazis, alimentando teorías de que el grupo está afiliado al partido. Otros miembros de Bilderberg con presuntos vínculos con el grupo fascista incluyen al banquero estadounidense David Rockefeller, de quien se rumorea que financió el programa nazi de eugenesia. 2. ¿Está tratando de imponer un gobierno mundial único? El club ha sido acusado de intentar formar un Nuevo Orden Mundial, compuesto por los líderes de bancos, corporaciones multinacionales y países que son invitados a las reuniones cada año. Algunas figuras y activistas han acusado a Bilderberg de intentar imponer un gobierno mundial y una economía planificada en todo el mundo, lo que han negado enfáticamente. 3. ¿El Club controla el partido republicano de los EEUU? La activista política Phyllis Schlafly publicó un libro en 1964 titulado A Choice, Not An Echo, en el que sugirió que el Partido Republicano Estadounidense está controlado por el grupo Bilderberg. 4. ¿¡El club lo dirigen reptilianos!? Quizá una de las teorías delirantes más locas: David Icke, opositor al grupo, cree que está controlado por algunas importantes figuras que descienden de reptiles. Tal y como has leído, el ex activista del Partido Verde ha defendido desde hace mucho tiempo su teoría de que el mundo está siendo dirigido por dictadores malvados que están distantemente relacionados con los reptiles. Fuentes: Google

  • El fútbol es uno de los deportes más practicado a nivel mundial, tanto a nivel popular como a nivel profesional. Pero la historia del fútbol, lejos de estar ligada siempre a la grandeza de un deporte popular, ha estado sujeta a los avatares de la historia de la humanidad y adaptándose a cada cultura hasta llegar a convertirse en lo que hoy conocemos por fútbol. Historia del Fútbol Para empezar a narrar la historia del fútbol y localizar el origen de este deporte sería necesario remontarse hasta las antiguas civilizaciones e imperios, donde pueden encontrarse diversos antecedentes de juegos de pelota con características similares. Así, según algunas teorías, la historia del fútbol podría comenzar en el antiguo Egipto, ya que durante el siglo III a.C. se realizaba un juego de pelota como parte del rito de la fertilidad, en el que se practicaba algo parecido al balonmano. Sin embargo en China ya se había inventado la pelota de cuero un siglo antes, cuando Fu-Hi, inventor y uno de los cinco grandes gobernantes de la China de la antigüedad, creó una masa esférica juntando varias raíces duras en forma de cerdas a las que recubrió de cuero crudo; con esto nacía la pelota de cuero, con la que se jugaba simplemente a pasarla de mano en mano. Esta pelota fue adoptada posteriormente en los juegos populares de sus vecinos India y Persia. Por otra parte, en las antiguas civilizaciones prehispánicas también se conocen juegos de pelota más similares a lo que se conoce hoy como fútbol. Así por ejemplo los aztecas practicaban el tlachtli, una mezcla entre tenis, fútbol y baloncesto en el que se prohibía el uso de las manos y los pies y el capitán del equipo derrotado era sacrificado. La historia del fútbol continuaría en la Grecia clásica, donde incluso Homero llegó a hacer alusión también a un juego de pelota, al que llamaban ‘esfaira’ o ‘esferomagia’ debido a la esfera hecha de vejiga de buey que se utilizaba en el mismo. Desde ahí pasó al Imperio Romano, que utilizaban en su juego ‘harpastum’ un elemento esférico llamado ‘pila’ o ‘pilotta’ que evolucionó hasta el término ‘pelota’ utilizado actualmente. Durante la Edad media tuvo mucha fama entre diferentes caballeros y culturas; entre otras anécdotas se dice que Ricardo Corazón de León llegó a proponer al caudillo musulmán Saladino, que dirimieran sus diferencias sobre la propiedad de Jerusalén con un partido de pelota. Los romanos llevaron hasta Britania su juego de pelota. Durante la Edad Media la historia del fútbol tuvo grandes altibajos y fue prohibido por su carácter violento para más tarde ser adaptado y utilizado como deporte nacional en las islas británicas. A comienzos del Siglo XIX comenzó a practicarse el ‘dribbling-game’ en las escuelas públicas y de ahí pasó a las universidades más importantes (Oxford, Cambridge) donde se escribieron las primeras reglas (el Primer Reglamento de Cambridge apareció en 1848) y en 1863 se funda la Football Association, naciendo el denominado ‘juego moderno’ o ‘fútbol asociado’ y separando este juego del actual rugby. La separación entre el rugby y el fútbol o soccer británico surgió en la Universidad de Rugby, donde comenzó a jugarse un deporte que permitía coger el balón con las manos y correr con él. El nombre ‘fútbol’ proviene de la palabra inglesa ‘football’, que significa ‘pie’ y ‘pelota’, por lo que también se le conoce como ‘balompié’ en diferentes regiones hispano parlantes, en especial Centroamérica y Estados Unidos. En la zona británica también se le conoce como ‘soccer’, que es una abreviación del término ‘Association’ que se refiere a la mencionada Football Association inglesa. El uso de un término u otro dependía del status de la clase social en la que se practicaba; así las clases altas jugaban al ‘soccer’ en las escuelas privadas mientras que las clases trabajadoras jugaban al ‘football’ en las escuelas públicas. El fútbol se hizo muy popular en las islas y se extendió gracias a los trabajadores ingleses que marchaban al extranjero con las grandes sociedades financieras y empresas mineras. También se exportó el nombre del deporte, llamándose ‘fußball’ en Alemania, ‘voetbal’ en Holanda, ‘fotbal’ en Escandinavia, ‘futebol’ en Portugal o ‘fútbol’ en España, por ejemplo. Pronto surgieron nuevos equipos por toda Europa, como Le Havre Athletic Club en Francia (1.872) o el Génova en Italia (1.893). la primera pelota del futbol La primera pelota de futbol, se invento en el siglo XVI, fue utilizada en la India, la pelota estaba echa de material de lana El fútbol tal cual lo conocemos hoy, tiene su origen en el Reino Unido. Inglaterra es la cuna del fútbol moderno, aunque desde tiempos inmemoriales existen en casi todas las culturales y pueblos del mundo juegos muy similares al fútbol. Orígenes Masónicos Hay fundadas sospechas de que una parte de la simbología original del fútbol es masónica. En las deliberaciones de la Freemason’s Tavern se acordó entonces que el football sería un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros para que se cumplan las normas, un campo de fútbol tiene las proporciones áureas que es algo que utilizaban los masones para la construcción de los templos; la escuadra de los córner simboliza el compás masónico; los balones con cuadrados negros y blancos se identifican con los cuadros ajedrezados de las logias, asi vemos que en el fútbol el encuentro dura 90 minutos y su medio tiempo 45 minutos, ambos aspectos tienen particular semejanza con los principales símbolos que identifican a la masonería, como son la Escuadra de 90 grados y el compás abierto en 45 grados respectivamente. Continuando con su historia, se conoce que las reglas actuales del fútbol o balompié (o soccer, como se lo conoce en Estados Unidos), nacen en 1863. Entonces, la naciente Asociación del Fútbol inglés (Football Association) redactó sobre la base de las Reglas de Cambridge, el primer documento oficial que estableció la forma de juego del fútbol moderno, reglas que en años posteriores sufrieron algunas modificaciones, […]


En el Marco de la Pandemia del Coronavirus MSC Noticias te recuerda USAR TAPABOCAS, LAVARTE LAS MANOS Y MANTENER LA DISTANCIA Y EVITAR LAS REUNIONES Y AGLOMERACIONES. #QuedateEnCasa y Mantente Informado con MSC Noticias

MSC Noticias no se hace responsable del contenido publicado en las Notas de Prensa y recae toda la responsabilidad en la Agencia de Comunicación que la emita.

Adicionalmente:

No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

<span class="s5_h3_first">Banner</span> TOP Redes V2
<span class="s5_h3_first">NUESTRASPLATAFORMAS</span>