La marca Hertz a nivel mundial está lanzando el nuevo servicio Hertz Gold Standard Clean, un proceso mejorado de limpieza y desinfección del vehículo que concluye con cada vehículo sellado antes de cada alquiler.
Este servicio es creado para brindar a los clientes total confianza cuando alquilan un automóvil, todos los vehículos serán sellados y certificados como ‘Hertz Gold Standard Clean’, luego de someterse a un proceso de limpieza y desinfección de 15 puntos que sigue las pautas establecidas para el Control de Enfermedades. Estos 15 puntos implican la limpieza y desinfección tanto del interior del vehículo, así como en el exterior con puntos focales en las zonas de mayor contacto como lo son las manijas de las puertas, volantes y reproductor.
Este proceso de sellado de los vehículos es la primera práctica de su tipo en la industria del alquiler de autos,en Hertz están seguros que esta estrategia de desinfección brindará a los clientes una mayor tranquilidad al saber que son la única persona que ingresa al vehículo después de haberlo limpiado y desinfectado a fondo.
De igual manera Hertz ha mejorado sus métodos de limpieza en todas sus oficinas comerciales y en las unidades de traslados de grupos, lo que incluye el uso de desinfectantes aprobados para limpiar regularmente áreas de alto contacto, como manijas de puertas, mostradores, y otras superficies con las que los clientes puedan tener contacto.
Es importante destacar que los empleados también siguen las pautas de distanciamiento social y las mejores prácticas de higiene, que se refuerzan mediante señalización en todos los lugares para la seguridad de los empleados y clientes.
Hertz siempre ha proporcionado una variedad de soluciones de alquiler y promociones para satisfacer las necesidades de sus clientes y ese enfoque continuará con sus servicios de alquiler de vehículos con o sin chofer, servicios de traslados, alquiler de unidades de mayor capacidad para traslados de grupos, entregas in situ adaptadas a cada cliente entre otros servicios y atención diferenciadoras, por lo que a medida que los clientes reactiven sus actividades y planes de viaje, así como cualquier necesidad de transporte, pueden estar totalmente confiados en utilizar sus servicios, porque Hertz ha adoptado las medidas necesarias y avaladas para proteger la seguridad y continuar ofreciendo el servicio esmerado y personalizado que los ha caracterizado. Con Hertz en Venezuela usted podrá viajar fácil y seguro.
Para mayor información puede contactarlos a través del centro de reservaciones a los teléfonos 0212-9050400 – 0212-2004790 WhatsApp 0414.6614117, por las cuentas de correo [email protected]; [email protected] o a través de los medios digitales, portal web www.rentamotor.com, Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram pueden encontrarlos como HertzVenezuela.
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/