Con 4 nuevas franquicias, un foodtruck y servicio delivery, la Ruta La Montserratina superó los retos del pasado año, garantizando más de 100 nuevos empleos.
Con cuatro restaurantes inaugurados, dos foodtrucks en funcionamiento y servicio delivery, La Ruta La Montserratina cerró el año 2020 con buenas noticias, ratificando por qué durante 71 años La Montserratina, es la marca líder en productos parrilleros del mercado.
“La receptividad ha sido maravillosa. La variedad de platillos que ofrecemos, preparados con los mejores productos parrilleros es el gancho. Choripanes, hamburguesas con chorizos, las costillas barbecue y las papitas fritas, en fin, son productos de primera calidad que hacen que la gente de verdad quede impactada e impresionada de lo sabroso que son”, explica Manuel Rodríguez, franquiciado.
Más de 100 nuevos empleos
Para la empresa, ha sido todo un éxito cerrar el año con cuatro franquicias inauguradas de La Montserratina Grill, las cuales están ubicadas en el CC. El Recreo, C.C. Sambil, C.C Ciudad Tamanaco y C.C. Paseo el Hatillo.
Es importante resaltar que, a los fines de garantizar la mejor experiencia, el personal que labora en estos establecimientos recibió una capacitación intensiva, especialmente en asegurar el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad. Gracias al crecimiento de la ruta, se han generado un aproximado de 100 nuevos empleos, entre los Foodtruck, las franquicias y el nuevo centro de producción.
“En La Montserratina, estamos enfocados en innovar y llevarles buenas noticias a los venezolanos. Tenemos 71 años comprometidos con el país, y seguiremos buscando nuevos formatos, como La Montserratina Grill, para estar cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles los mejores productos que forman parte de esos momentos especiales” aseguró Carlos Cervantes, Gerente de Mercadeo de la marca.
Para este 2021, se trabaja en la posibilidad de disponer de combos parrilleros que puedan ser adquiridos directamente en estas franquicias. “Muchas personas, al salir del cine, de pronto quieren compartir una buena parrilla con sus amigos; pues bien, les vamos a dar la oportunidad de adquirir cómodamente su combo de productos parrilleros La Montserratina y disfrutar en casa nuestros sabores únicos”, precisó Rodríguez.
De esta manera, La Montserratina se afianza como la marca de productos parrilleros de tradición, con el claro concepto de la innovación, para seguir marcando pauta en el mercado nacional, gracias a productos de calidad y de gran versatilidad, cualidades que permiten darle riendas sueltas a la imaginación gastronómica.
Para conocer recetas y otras informaciones sobre los productos de La Montserratina, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina, @rutamonsterratina
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La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias