Inicia atención de pasajeros en su oficina de venta de caracas
• La Aerolínea implementó en su oficina de ventas nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección siguiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales
• En la oficina de venta los pasajeros de Copa Airlines podrán realizar todos los tramites inherentes a su viaje”
Caracas, 11 de noviembre de 2020 – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, anuncia que a partir del próximo lunes, 16 de noviembre de 2020, abre nuevamente su oficina de venta ubicada en Caracas (en la avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, en la Urbanización El Rosal), para la atención de los clientes que deseen viajar con la Aerolínea.
Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados, entre ellos:
• Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.
• Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea.
• Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.
• Higiene: Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.
• Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.
En la oficina de venta los clientes de Copa Airlines podrán realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 03:00 p.m., cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Para conocer su ubicación ingresar a copa.com.
Para conocer más detalles sobre las medidas implementadas en la oficina de ventas y otras informaciones relacionadas al reinicio de operaciones de Copa Airlines, ingresar a copa.com o a sus cuentas oficiales en redes sociales.
_________________________
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________