**La marca líder de embutidos parrilleros ofrece fuentes alterativas de proteínas y opciones creativas para la preparación platillos cotidianos
A lo largo de sus 70 años en el mercado, La Montserratina ha tenido como uno de sus pilares la innovación. A través de un portafolio de productos que busca deleitar y sorprender al venezolano, ofrecen múltiples opciones de preparación de platillos, que pueden formar parte de la alimentación diaria, estimulando la creatividad personal en casa.
El chef y maestro parrillero, Carlos Páez, afirmó que la marca ofrece “productos versátiles que funcionan para compartir con la familia y los amigos, o como parte del menú cotidiano. Con La Montserratina se puede hacer parrilla, choripanes, o perros calientes, así como también sirve de acompañante en opciones diarias como el arroz y la pasta”, manifestó.
Platos creativos en familia
Sin duda, estos tiempos se prestan para ser más creativos en la cocina. Arepas o sándwiches con Chorizón; hamburguesas de morcilla, macarrones con chorizo ahumado, tortillas de chistorra y cachitos de chorizo de ajo, son solo algunas de las recetas que se pueden encontrar en sus redes sociales @lamontserratina.
La empresa ofrece cuatro líneas de productos que se pueden utilizar en infinitas preparaciones: productos parrilleros, jamones, salchichones y la venta a granel en supermercados de chuletas y tocinetas.
El gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes aseveró que estas opciones “son una fuente excelente de proteína, sabrosa y nutritiva; distinta a la de la carne o el pollo, que permiten variary aportar nuevas alternativas a la alimentación de los venezolanos”.
La excelencia es la base
“Somos una empresa con 70 años en el mercado ofreciendo alimentos de alta calidad, siempre cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y limpieza, con miras a cuidar y garantizar la salud de nuestros colaboradores y consumidores”, apuntó Cervantes.
La Montserratina sigue comprometida con garantizar la disponibilidad de los productos a nivel nacional. En la actualidad, llega a los consumidores a través del BodegónParrillero ubicado en Boleíta (Caracas), que además incorporó el servicio dedelivery o entrega a domicilio a través del número 0414 2743616, y ha resultado exitoso; así como también siguen presentes en las principales cadenas de supermercados y abastos, en todo el país.
Asimismo, trabajan en el diseño de nuevos canales de distribución y productos llamativos para ofrecer a los venezolanos. “Seguimos comprometidos con nuestros clientes. Estamos preparando nuevos productos que serán lanzados próximamente”, precisó Cervantes.
Receta práctica: Macarrones con chorizo ahumado
Ingredientes:
400 gr de macarrones
250 gr de chorizo ahumado La Montserratina
600 gr de tomate frito
1 cebolla pequeña
150 gr de queso para gratinar
Orégano al gusto
Aceite y Sal al gusto
Preparación:
Poner agua a hervir en una olla, agregar sal. Cuando hierva, echar la pasta hasta cocinarla.
Calentar un poco de aceite en una sartén, echar la cebolla y mantener a fuego medio hasta dorar, para luego agregar el chorizo ahumado La Montserratina cortado en rodajas. Dejar unos minutos. Agregar la salsa de tomate, la sal y orégano al gusto.
Incorporar esta preparación a la pasta lista y escurrida, y colocarla en una fuente apta para horno. Espolvorear con el queso rallado.
Meter en el horno, calentando solo por arriba a temperatura fuerte, durante unos minutos, para que el queso se gratine.
Para ver más recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.
El traumatólogo Luis Willians, especialista en Oncología Ortopédica desde hace más de tres años, explica cómo ha sido el manejo de aquellos pacientes con tumores óseos en tiempos de pandemia. “Ha sido bastante difícil su manejo. Ya de por sí al tener que dar un diagnóstico de un tumor es alarmante para un paciente, si es niño peor para sus padres. Si le sumas que este tumor es maligno, se complica el panorama. Por el covid-19, duramos en el hospital aproximadamente seis meses sin ver consulta, solo acudimos en pocos casos de urgencia”, comentó el doctor. Las consultas del doctor Willians en el Centro Clínico Fénix Salud, ubicado en San Bernardino – Caracas y en el Hospital Oncológico Padre Machado, se reanudaron en septiembre de 2020 y según comenta, cada 15 días de acuerdo con el esquema de flexibilización. Desde entonces continúan realizando las cirugías, pero tomando en cuenta las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Sobre las recomendaciones del doctor Luis Willians para evitar emergencias de oncología ortopédica dijo: “Si presentas algún síntoma de masa, dolor, aumento de volumen el cual sugiere que presentas un tumor musculoesquelético, no dudes en buscar a los especialistas”. Contactos -Servicio de Tumores Óseos Hospital Oncológico Padre Machado, Caracas. /-Centro Clínico Fénix Salud / Teléfono de contacto: 0424-2446290 Redes sociales:@DRONCOHUESO ——————–
La compañía de seguridad Informática, ESET, alerta por cibercriminales que intentan sacar provecho del lanzamiento de la vacuna mediante engaños o con la falsa promesa de ayudar para que puedan vacunarse antes de tiempo. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte sobre ataques de ransomware, fraude y otros delitos informáticos que utilizan el tema del lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19. Agencias como el FBI y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC), así como la Interpol y Europol, han alertado sobre varios fraudes relativos a la vacuna y las ofertas de vacunas que circulan en la dark web. Algunas de estas actividades malintencionadas toman la forma de ataques de phishing que apuntan al público general. Utilizando el correo electrónico, mensajes y llamados, los estafadores intentan engañar a la gente para que divulguen sus datos personales haciéndoles creer que están evaluando su elegibilidad para la vacuna, agregándolos a falsas listas de espera. El 16 de diciembre del 2020, el FTC recibió 275.000 reportes de fraude y robo de identidad relativos a la pandemia, con víctimas que reportaron la pérdida de un total de USD 211 millones. Las estafas explotando la ansiedad generalizada que rodea al COVID-19 se han expandido tan rápido como el propio coronavirus desde principio de año. A través de los meses, los fraudes con temáticas relativas al coronavirus abarcaban desde la oferta de barbijos inexistentes, kits de testeos, curas milagrosas para engañar a las víctimas, envío de correos con malware, promesas de falsas donaciones, falsos consejos de salud, y el desembolso de falsas ayudas económicas. Por otro lado, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se sumó a las advertencias. “La Red de Ejecución contra Delitos Financieros (FinCEN, por sus siglas en inglés) está alertando a las instituciones financieras sobre el potencial peligro de fraudes y ataques de ransomware que están intentando aprovechar el tema sobre las vacunas para el COVID-19 y su distribución”, dice el comunicado que publicó el pasado 28 de diciembre FinCEN. Es por esto que FinCEN urge a los bancos y a las instituciones financieras a estar atentos a posibles ataques de ransomware que apunten a las operaciones relacionadas con la distribución de la vacuna, así como también a la cadena de suministros requerida para su manufactura. En los últimos meses, compañías farmacéuticas, investigadores y organizaciones involucradas con el almacenamiento y transporte de la vacuna fueron apuntados por múltiples grupos de ciber espionaje. Esto incluye una campaña del grupo Lazarus en la cual distribuía un malware que los investigadores de ESET vincularon a este grupo. ————–