La marca más indulgente de Tío Rico trae un nuevo sabor
*Esta propuesta busca ser la opción perfecta para todas las personas espontáneas y atrevidas que, en un mundo lleno de responsabilidades y rutinas, se dan un espacio para desconectarse y disfrutar momentos de indulgencia.
* Para conocer más detalles, los seguidores de Magnum pueden buscar el hashtag #MagnumFresa
Caracas, septiembre 2017. Tío Rico convoca a aquellos que reconocen la calidad, la belleza y los detalles, a disfrutar un momento de placer con el nuevo Magnum Fresa y olvidar por un instante las presiones del día a día.
Esta sofisticada iniciativa, cuenta con el inconfundible sabor del chocolate Magnum que envuelve al cremoso helado de fresa en una crocante cubierta, distintiva de la marca. Una mezcla atractiva de sabores que representa una apuesta adicional al portafolio de la línea Premium de Tío Rico, compuesta por Magnum Almendras, Clásico y Chocolate Intenso.
Magnum, la marca líder indiscutible y preferida por los consumidores venezolanos, es ese snack ideal para aquellas personas con una personalidad espontánea y atrevida que buscan continuamente un escape de la rutina. “La invitación es a soltar las responsabilidades y disfrutar cada momento; para ello, Magnum Fresa es la excusa perfecta para que te consientas y disfrutes el placer de un Magnum; un día sin placer es un día perdido”, señaló Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados de Tío Rico.
Agregó que Unilever, utiliza tecnología de punta para realizar este sofisticado helado con ingredientes de alta calidad en la fábrica de Tío Rico, ubicada en Guacara, estado Carabobo.
“Esta iniciativa forma parte de las innovaciones que Tío Rico ha preparado para este año. De esta manera, la marca que obsequia felicidad continúa ofreciendo mayor variedad de helados deliciosos y atractivos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en cualquier ocasión”, comentó Febres-Cordero.
Fresa Indulgente
En el marco del lanzamiento de Magnum Fresa, la marca entra al mercado venezolano con una estrategia de medios que ofrece a los consumidores la posibilidad de vivir de cerca el placer de este helado, con la difusión de un comercial de televisión, acciones en puntos de venta, y a través de influenciadoras, como Caterina Valentino, Mariela Celis, Rocío Higuera y Edmary Fuentes.
“Tenemos un plan 360, que incluye presencia en los principales medios del país, contaremos con un TVC comunicando la innovación en televisión nacional y diversos canales de cable; tendremos también presencia en FM Center y Unión Radio, y a nivel digital nos apoyaremos con nuestras redes sociales en @MagnumVzla, tanto en Instagram y Twitter a través del hashtag #MagnumFresa, realizando diversas dinámicas mensuales en la que nuestros seguidores podrán participar por premios exclusivos”.
Febres-Cordero añadió que la campaña incluye un sampling del producto a través de la Barra Magnum, una experiencia única e inigualable donde los interesados podrán personalizar su helado a través de una variedad de syrops y toppings hechos con los más altos estándares de calidad. Los detalles se compartirán a través de las redes sociales antes mencionadas, de manera que la invitación es a seguir atentos a las próximas publicaciones de la marca.
Una vez más, la apuesta es seguir complaciendo a los consumidores de Magnum y capturar a todos aquellos que buscan una experiencia indulgente de sabor con la mejor calidad. Magnum: ¿Buscas Placer?
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/