Sus nuevos kits de carrera brindarán la oportunidad al público de perfumarse con su fragancia favorita y llevarse de regalo dos entradas de cine para disfrutar de la velocidad y la adrenalina de esta nueva película.
Caracas, 26 junio de 2017.- Fortaleciendo su compromiso de brindar experiencias únicas e inolvidables, Perfumes Factory establece una nueva alianza con Disney-Pixar para la tercera entrega del film infantil, Cars 3.
Inspirados en la nueva aventura de El Rayo McQueen, Perfumes Factory presenta una nueva promoción que permite obtener entradas al cine por la compra de los Kits de Película. Quienes adquieran el Kit de carrera 1, se llevarán
1 perfume de 50 ml + 1 colonia de la Línea Kids y en su factura tendrán un cupón que podrán canjear en las taquillas de Cines Unidos, válido por una entrada de cine para disfrutar de la nueva película de Disney Pixar Cars 3. El Kit de carrera 2 consta de 1 perfume de 100 ml + 1 colonia de la Línea Kids y en la factura de compra tendrán un cupón que podrán canjear en las taquillas de Cines Unidos, válido por dos entradas para disfrutar de esta experiencia cinematográfica sobre ruedas.
“Nos sentimos complacidos de trabajar nuevamente con Disney-Pixar y poder brindarles a nuestros clientes la oportunidad de llevarse su fragancia favorita, consentir a los chiquitos de la casa con nuestra Línea Kids y disfrutar de un momento en familia al recibir sus entradas para ver esta nueva película llena de aventura y velocidad. En Perfumes Factory trabajamos no solo para ofrecer fragancias diferentes, sino que también otorgamos experiencias y momentos únicos para cada día”, afirmó Gabriela Medialdea, Jefe de Mercadeo de Perfumes Factory Internacional.
El portafolio de productos de Perfumes Factory no solo ofrece a sus clientes fragancias para adultos, cuenta también con una Línea Kids conformada por 4 colonias para niñas y 4 para niños, con aromas suaves, divertidos y duraderos que, a su vez, suavizan y humectan la piel de los más consentidos de la casa.
Esta nueva promoción ya está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y estará vigente hasta el 16 de julio de 2017 (o hasta agotarse la existencia).
A través de las redes sociales de la marca, los interesados podrán obtener más información sobre esta promoción, participar en concursos para ganar productos y entradas y disfrutar de datos curiosos sobre la nueva historia del carro de carreras más veloz que enamoró a su audiencia hace una década.
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Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/