Sus nuevos kits de carrera brindarán la oportunidad al público de perfumarse con su fragancia favorita y llevarse de regalo dos entradas de cine para disfrutar de la velocidad y la adrenalina de esta nueva película.
Caracas, 26 junio de 2017.- Fortaleciendo su compromiso de brindar experiencias únicas e inolvidables, Perfumes Factory establece una nueva alianza con Disney-Pixar para la tercera entrega del film infantil, Cars 3.
Inspirados en la nueva aventura de El Rayo McQueen, Perfumes Factory presenta una nueva promoción que permite obtener entradas al cine por la compra de los Kits de Película. Quienes adquieran el Kit de carrera 1, se llevarán
1 perfume de 50 ml + 1 colonia de la Línea Kids y en su factura tendrán un cupón que podrán canjear en las taquillas de Cines Unidos, válido por una entrada de cine para disfrutar de la nueva película de Disney Pixar Cars 3. El Kit de carrera 2 consta de 1 perfume de 100 ml + 1 colonia de la Línea Kids y en la factura de compra tendrán un cupón que podrán canjear en las taquillas de Cines Unidos, válido por dos entradas para disfrutar de esta experiencia cinematográfica sobre ruedas.
“Nos sentimos complacidos de trabajar nuevamente con Disney-Pixar y poder brindarles a nuestros clientes la oportunidad de llevarse su fragancia favorita, consentir a los chiquitos de la casa con nuestra Línea Kids y disfrutar de un momento en familia al recibir sus entradas para ver esta nueva película llena de aventura y velocidad. En Perfumes Factory trabajamos no solo para ofrecer fragancias diferentes, sino que también otorgamos experiencias y momentos únicos para cada día”, afirmó Gabriela Medialdea, Jefe de Mercadeo de Perfumes Factory Internacional.
El portafolio de productos de Perfumes Factory no solo ofrece a sus clientes fragancias para adultos, cuenta también con una Línea Kids conformada por 4 colonias para niñas y 4 para niños, con aromas suaves, divertidos y duraderos que, a su vez, suavizan y humectan la piel de los más consentidos de la casa.
Esta nueva promoción ya está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y estará vigente hasta el 16 de julio de 2017 (o hasta agotarse la existencia).
A través de las redes sociales de la marca, los interesados podrán obtener más información sobre esta promoción, participar en concursos para ganar productos y entradas y disfrutar de datos curiosos sobre la nueva historia del carro de carreras más veloz que enamoró a su audiencia hace una década.
Twitter: @PerfumesFactory
Instagram: PerfumesFactoryVzla
Facebook: Perfumes Factory
Los misterios meteorológicos son fenómenos meteorológicos que no tienen una explicación clara o definitiva. Algunos de estos misterios incluyen: El fenómeno de El Niño y La Niña: Aunque se sabe que estos fenómenos están relacionados con cambios en la temperatura del océano Pacífico, todavía hay mucho que se desconoce acerca de cómo se producen y cómo afectan al clima global. La formación de los tornados: Aunque se sabe que los tornados se forman a partir de tormentas eléctricas, todavía no se comprende completamente cómo se desarrollan y por qué algunas tormentas producen tornados y otras no. La formación de las auroras boreales y australes: Aunque se sabe que las auroras son el resultado de la interacción entre las partículas solares y el campo magnético de la Tierra, todavía no se comprende completamente cómo se produce esta interacción y por qué las auroras son más intensas en ciertas épocas del año. La aparición de nubes extrañas: Aunque se sabe que existen muchas variedades de nubes, todavía hay algunas que no tienen una explicación clara. Por ejemplo, las nubes mammatus, que tienen un aspecto abultado y lleno de bultos, son un misterio para los científicos. El clima extremo: Todavía no se comprende completamente por qué algunos lugares experimentan climas extremos, como sequías prolongadas o inundaciones repentinas. Los científicos están tratando de entender mejor los patrones climáticos y cómo están siendo afectados por el cambio climático global. En resumen, aunque los científicos han hecho muchos avances en la comprensión del clima y los fenómenos meteorológicos, todavía hay muchos misterios por resolver.
El fenómeno conocido como “The Hum” se refiere a un sonido de baja frecuencia, a menudo descrito como un zumbido o vibración constante, que algunas personas reportan escuchar sin una fuente clara de origen. Este sonido es generalmente descrito como insoportablemente molesto y puede ser escuchado tanto en interiores como en exteriores, aunque no todas las personas pueden escucharlo. Se cree que “The Hum” es un fenómeno real, pero aún no se ha encontrado una explicación científica concluyente para su origen. Las teorías más comunes sugieren que podría estar relacionado con la actividad industrial, el tráfico, la red eléctrica y otras fuentes antropogénicas, pero también se han propuesto teorías menos convencionales, como la actividad sísmica, la actividad volcánica y la radiación electromagnética. A pesar de la falta de una explicación definitiva para “The Hum”, muchas personas han informado de su existencia en todo el mundo. En algunos casos, se han llevado a cabo investigaciones científicas para tratar de determinar su origen, pero hasta ahora no ha habido ninguna solución satisfactoria para el misterio del “The Hum”. Algunos gobiernos han tomado medidas para investigar y controlar la fuente de ruidos en áreas específicas, pero hasta ahora no se han implementado soluciones universales. En general, aunque “The Hum” sigue siendo un fenómeno misterioso y desconcertante, los científicos y los investigadores continúan buscando explicaciones y soluciones para aquellos que lo padecen.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/