Para facilitarle la vida a sus usuarios
– Páginas web, cajeros automáticos, App y puntos de ventas de las principales instituciones fiancieras del país son algunas de las nuevas opciones que tienen los clientes para recargar su servicio de telefonía movil.
Caracas, 30 de mayo de 2016.- Enfocada en promover la cultura digital y ofrecer los mejores beneficios, Movistar en alianza con las once principales instituciones bancarias del país, presenta nuevas opciones de recarga en línea para brindar mayor comodidad y facilidad a sus usuarios.
Bancaribe, Banesco, Banplus, Bicentenario del Pueblo, Banco Nacional de Crédito, B.O.D., Mercantil, BBVA Provincial, Tesoro, Banco de Venezuela y Venezolano de Crédito son los diferentes bancos por los cuales los usuarios Movistar pueden recargar saldo en el momento que lo deseen. Con estas once alianzas Movistar se convierten en la compañía de telecomunicaciones con más opciones de recarga bancaria en el mercado.
Este servicio, que es fácil, rápido y seguro, se encuentra disponible para todos los clientes de estas instituciones bancarias en diferentes canales como: la página web, la aplicación para smartphone, los cajeros automáticos, puntos de venta, los números de atención telefónica de cada banco o por el *22 desde un Movistar. Los clientes pueden consultar el medio de recarga que ofrece su entidad bancaria en las páginas web de cada banco.
Con la intención de que los clientes puedan realizar diferentes operaciones en línea, Movistar también tiene disponible el servicio de recarga a través del portal web www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar, donde los usuarios tienen la ventaja de poder realizar la recarga con la tarjeta de crédito de cualquier banco, igualmente pueden transferir saldo a otro número celular y/o pagar la factura con tarjeta de crédito.
La App Movistar es otras de las opciones de recarga en línea que ofrece la empresa de telecomunicaciones a sus usuarios para facilitarle la vida y promover la autogestión. Además, la aplicación ahora dispone del servicio Recarga Extra, que le permite al cliente prepago pedir prestado Bs. 40 de saldo, cuando ya no tiene disponible, para no quedarse incomunicado.
Para impulsar la recarga a través de estos bancos, recientemente Movistar lanzó su campaña masiva en prensa, radio, TV, digitales y redes sociales; en la que explica lo fácil, rápido y seguro que es recargar por la web de los bancos afiliados.
A través de estas alianzas y acciones, Movistar demuestra una vez más su compromiso con sus clientes y fortalece su liderazgo en el país.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________