La marca se expande a todos los rincones del país
Un legado de buenas decisiones continúa dejando Farmacia SAAS en el mercado venezolano con la expansión de la marca y la incorporación de nuevos detales a su red.
Hoy se inauguran dos nuevos detales en modalidad express en el estado Anzoátegui: Farmacia SAAS Express LG Farmacia´s -en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, Local N° C-3, Sector Las Garzas, Lechería- y Farmacia SAAS Express LG Farmacia´s Sucursal -en la Av. Guzmán Lander, Calle 10, Sector Colinas, Barcelona-, con el propósito de ofrecerle a todos los clientes atención personalizada, gran variedad de medicamentos y excelentes precios.
Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que, estos dos nuevos detales de farmacias -en su formato express- garantizan a los consumidores el mayor número de soluciones en un mismo sitio. Este formato de tienda busca satisfacer al cliente con atención personalizada y una amplia gama de productos farmacéuticos, ampliando las ventajas en su experiencia de compra”.
El representante de Farmacia SAAS asegura que, cada inauguración representa un hito importante en la expansión de la marca en su compromiso de brindar productos y servicios de calidad a la sociedad venezolana. “El objetivo del plan de expansión es permitir que muchas más personas puedan acceder a los productos y servicios que ofrece la red de farmacias en el mercado y brindarles a los clientes una excelente experiencia de compra cada vez que visiten cualquier Farmacia SAAS a nivel nacional”.
La red de Farmacia SAAS reafirma su compromiso de ser una opción confiable y accesible para el beneficio de todos, además de ofrecer una mejor calidad de vida, contribuyendo con el cuidado de la salud de todos los venezolanos.
Diferentes opciones de compra en un mismo lugar
En aras de responder a las necesidades de los clientes y optimizar su experiencia de compra, Farmacia SAAS trabaja de la mano con excelentes cadenas de supermercados de diferentes regiones del país, con el propósito de incorporar en sus espacios el nuevo formato express, el cual forma parte de la estrategia de expansión de la marca.
Según el Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, Carlos Luis Belloso, “Farmacia SAAS incluye en su red este concepto de tienda un poco más pequeño para ofrecerle a los clientes proximidad y diferentes opciones de compra en un mismo sitio. Ahora no solo contamos con nuestro formato de tienda estándar, el formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, sino que además tenemos el formato express para cubrir las necesidades de todos los clientes en un mismo lugar”.
Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias