La tienda de Los Cortijos se renueva para ofrecer una experiencia ¡Siempre Original!
Una nueva terraza, mobiliario renovado, ventanas espectaculares, un mostrador más amplio y una combinación de colores que gritan a lo grande ¡KFC Los Cortijos está mejor que nunca! A estrenar quedó la primera tienda de KFC en Venezuela, una remodelación que abre las puertas a miles de familias venezolanas que día a día van a disfrutar en ella del mejor pollo mundo con su receta secreta y siempre original.
Más de 18 años han marcado la trayectoria de KFC en Venezuela, muchos han sido los retos a librar durante tantos años, hoy en día la empresa está 100% enfocada en crecer y ofrecer a sus clientes productos de calidad, en espacios inigualables, limpios, modernos y acogedores para que su experiencia sea insuperable, el plan de KFC para Venezuela está enfocado en afianzarse con las familias venezolanas, con su carisma, con esta tierra que les abrió las puertas con tanto cariño.
La tienda de Los Cortijos es la cuarta que se remodela entre el 2021 y 2022 ¡Y aún faltan más tiendas por renovarse! La empresa está decidida a modernizar sus espacios y las remodelaciones van viento en popa, para este año se van a renovar el 80% de las tiendas a nivel nacional para así completar el ciclo de tiendas con un rostro moderno y fresco.
Con su slogan “Siempre Original” insignia de la marca a nivel nacional, KFC está preparado para cerrar el año por todo lo alto y sentar las bases para un 2023 inigualable. La sana competencia y los retos les impulsan a reinventarse constantemente y esto ha sido clave en su proceso de crecimiento. KFC Venezuela invita a todos los venezolanos a creer en este país y a ver en todas sus tiendas un lugar seguro de disfrute y diversión con productos de calidad para toda la familia.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela https://t.me/mscnoticias
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3