Cacique renueva su propuesta de licor seco de ron con el regreso de Moneda de Oro a los anaqueles nacionales
Diciembre 2016 – Moneda de Oro, el licor seco de Ron de Cacique, vuelve a los anaqueles a partir del 15 de diciembre como un regalo al grupo de consumidores que quiere celebrar responsablemente entre amigos y allegados, junto a su marca favorita y con la calidad de siempre para disfrutar con una opción más accesible a su poder adquisitivo.
Ubicado en el segmento de Licor seco de Ron, Moneda de Oro conecta con lo festivo y lo cálido de los venezolanos, es una bebida con recordatorios picosos que vienen dados por los alcoholes jóvenes presentes en su mezcla, y por otra parte sus bases envejecidas le dan un toque de suavidad. Este licor contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo. Toda esta combinación logra un producto de alta mezclabilidad.
El producto estará disponible en los anaqueles del oriente del país a partir del 15 de Diciembre, y para el mes de Enero ya se contará con la presencia de Cacique Moneda de Oro en occidente, capital y centro, con un precio de introducción de 3.900 bolívares. Este licor seco de ron llega a complementar el portafolio de la Casa Cacique, el cual ahora ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país.
A propósito de este relanzamiento, Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo, comentó “El segmento de licor seco de ron ha ido ganando relevancia y tomando espacios durante los últimos años, por lo cual Cacique como la marca de ron preferida por los consumidores venezolanos, siendo la más vendida en el país según el más reciente estudio de Nielsen Septiembre 2016, no podía dejar de estar presente con un producto ganador y con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta esta marca”.
Esta noticia que trae la Casa Cacique también responde a la visión de Diageo de seguir invirtiendo, seguir creciendo, y seguir apostando por la producción local, en esta ocasión impulsando la producción de Moneda de Oro, el licor seco de ron que llega para celebrar el espíritu venezolano que hay en cada uno de nosotros en esta importante época del año, y de gran orgullo para quienes han participado en su elaboración.
Moneda de Oro regresa al mercado con una nueva imagen que conecta con lo moderno y lo festivo, que remarca la venezolanidad y nuestras raíces provenientes de líderes con ingenio, valor, adaptabilidad y astucia, para brindar experiencias únicas a clientes y consumidores ya que como parte de los rones de Cacique es un licor seco de ron que nació y se diseñó para diferenciarse y resaltar.
Los misterios meteorológicos son fenómenos meteorológicos que no tienen una explicación clara o definitiva. Algunos de estos misterios incluyen: El fenómeno de El Niño y La Niña: Aunque se sabe que estos fenómenos están relacionados con cambios en la temperatura del océano Pacífico, todavía hay mucho que se desconoce acerca de cómo se producen y cómo afectan al clima global. La formación de los tornados: Aunque se sabe que los tornados se forman a partir de tormentas eléctricas, todavía no se comprende completamente cómo se desarrollan y por qué algunas tormentas producen tornados y otras no. La formación de las auroras boreales y australes: Aunque se sabe que las auroras son el resultado de la interacción entre las partículas solares y el campo magnético de la Tierra, todavía no se comprende completamente cómo se produce esta interacción y por qué las auroras son más intensas en ciertas épocas del año. La aparición de nubes extrañas: Aunque se sabe que existen muchas variedades de nubes, todavía hay algunas que no tienen una explicación clara. Por ejemplo, las nubes mammatus, que tienen un aspecto abultado y lleno de bultos, son un misterio para los científicos. El clima extremo: Todavía no se comprende completamente por qué algunos lugares experimentan climas extremos, como sequías prolongadas o inundaciones repentinas. Los científicos están tratando de entender mejor los patrones climáticos y cómo están siendo afectados por el cambio climático global. En resumen, aunque los científicos han hecho muchos avances en la comprensión del clima y los fenómenos meteorológicos, todavía hay muchos misterios por resolver.
El fenómeno conocido como “The Hum” se refiere a un sonido de baja frecuencia, a menudo descrito como un zumbido o vibración constante, que algunas personas reportan escuchar sin una fuente clara de origen. Este sonido es generalmente descrito como insoportablemente molesto y puede ser escuchado tanto en interiores como en exteriores, aunque no todas las personas pueden escucharlo. Se cree que “The Hum” es un fenómeno real, pero aún no se ha encontrado una explicación científica concluyente para su origen. Las teorías más comunes sugieren que podría estar relacionado con la actividad industrial, el tráfico, la red eléctrica y otras fuentes antropogénicas, pero también se han propuesto teorías menos convencionales, como la actividad sísmica, la actividad volcánica y la radiación electromagnética. A pesar de la falta de una explicación definitiva para “The Hum”, muchas personas han informado de su existencia en todo el mundo. En algunos casos, se han llevado a cabo investigaciones científicas para tratar de determinar su origen, pero hasta ahora no ha habido ninguna solución satisfactoria para el misterio del “The Hum”. Algunos gobiernos han tomado medidas para investigar y controlar la fuente de ruidos en áreas específicas, pero hasta ahora no se han implementado soluciones universales. En general, aunque “The Hum” sigue siendo un fenómeno misterioso y desconcertante, los científicos y los investigadores continúan buscando explicaciones y soluciones para aquellos que lo padecen.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/