SocialGest lanza su nueva versión con herramientas integrales para gestionar redes sociales y busca conquistar el mercado latinoamericano
La StartUp venezolana presentó SocialGestV3 y un producto enfocado a la ATC mediante redes sociales.
SocialGest, suite de herramientas dedicada a la gestión de redes sociales, lanzó su más reciente versión en el mercado hispano. La nueva plataforma es un replanteamiento de lo que la marca significa, brindando herramientas avanzadas y promoviendo el #BuenSocialMedia.
Esta nueva versión busca simplificar y apoyar la labor de los community managers, para hacerlos más productivos. Ofreciendo una plataforma mejorada y con nuevas funcionalidades, entre las cuales se encuentran las estadísticas para Instagram y Twitter, el botón de pánico a través del cual se pueden detener todas las publicaciones programadas, un visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos y muchas otras.
La marca se ha caracterizado por estimular el #BuenSocialMedia mediante grupos e interacciones propias de las redes sociales. Bajo esa misma línea se desarrolló SocialGestV3 con la retroalimentación de aproximadamente 200 clientes y 1.000 usuarios. Asimismo, la marca sigue apostando por un ecosistema de herramientas que mejoren el mundo digital, por ello creó un nuevo producto enfocado a la atención al cliente a través de redes sociales.
SocialGestCRM, plataforma que mejora las conversaciones de las empresas con sus clientes, ha optimizado el tiempo de respuesta del departamento de ATC de Telefónica Movistar Venezuela en redes sociales y espera poder ayudar a muchas otras empresas.
“Tomamos nuestras funcionalidades básicas, les dimos una nueva apariencia y las mejoramos” expresó León Lacourt, Chief Marketing Officer de SocialGest.
Recalcó que el objetivo fue crear una plataforma mucho más completa. “Incluye herramientas que por separado costarían mucho dinero. Apostamos por la productividad, la optimización del tiempo y el ahorro del dinero”, sostuvo.
“Lo mejor es que la nueva versión va a seguir evolucionando de forma dinámica, con upgrades constantes de la mano de nuestros usuarios”, describió.
SocialGestV3 tuvo su lanzamiento oficial el viernes 27 de mayo en las instalaciones de Wayra Venezuela, ubicada en Caracas.
La marca se está preparando para recibir a más de 1.000 nuevos usuarios, que podrán disfrutar de una plataforma mucho más amigable y eficaz, que les permitirá una mejor gestión de redes sociales e impulsar el #BuenSocialMedia. Para más información sobre los productos de SocialGest pueden visitar www.socialgest.net
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________