Desde hace años a nivel mundial se han venido dando cuenta las grandes corporaciones y empresas que la tendencia digital crece día a día de una forma impresionante, todo esto debido a la necesidad del mercado de mantenerse informado y al día con el acontecer político, económico, social, etc, del país en donde viva y el mundo entero.
Todo esto se ha debido a la Globalización, que ha venido a interconectar a todo el mundo de forma tal que cualquier noticia que acontezca en La India, en Suramérica se conoce inmediatamente gracias a las redes sociales, desplazando en este sentido a los medios convencionales de difusión de información como lo es la Televisión y la Prensa Escrita.
En este sentido las empresas han centrado sus estrategias en la búsqueda de cómo llegarle al consumidor de una forma directa, no invasiva y amigable con la finalidad de mantenerlo al tanto de sus productos y/o servicios así como de Ofertas y Promociones que puedan interesarle de acuerdo a los estudios de gustos y preferencias.
De acuerdo a esto es que surgen herramientas web que permiten a las empresas y Agencias de Publicidad, entre otras poder llegar a su Focus Group de una manera eficaz y eficiente.
Al hablar de estas herramientas web tenemos que mencionar a la más importante en el mercado como es, MailRelay, que le permite a las empresas, organizaciones y agencias de publicidad la posibilidad de poder programar sus campañas virales, segmentar el mercado por gustos y preferencias, crear plantillas pre diseñadas que te permitirán una rápida elaboración de la misma.
Con herramientas como la antes mencionada, se puede lograr de forma exitosa el envió de emails masivos, sin que estos sean una molestia y catalogados como spam en ningún momento por el usuario que los lea, al contrario, con el hecho del manejo de plantillas y formatos modernos para el diseño y confecciones de las campañas se logrará que el lector se interese por la información recibida y se logre un alto impacto e interacción y respuesta de parte del cliente.
Debemos recordar que en la actualidad existen en el mercado herramientas que ofrecen los servicios de manejo de correos masivos, pero con limitaciones notables en el diseño y configuración de la plantilla, no perimiéndole al creador de la campaña poder adaptar la misma a las necesidades del cliente.
Por todo lo antes expuesto es que MailRelay viene a ser la herramienta imprescindible en hoy en día para el uso de correos masivos, pudiendo con ella lograr el objetivo de mantener informado a tu target del acontecer diario de tus productos y servicios.
Mailrelay, email marketing | Primeros pasos
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________