Exposición “El Cacao y su Gente” será exhibida en la III Expo Feria Internacional del Chocolate 2015
“Foto Cacao Venezuela” concurso organizado por la directiva de la Fundación Nuestra Tierra, nace para reafirmar a través de la óptica de los diferentes fotógrafos que estarán concursando que somos poseedores de la genética más codiciada en el mundo… nuestro Theobroma Cacao Fino de Aroma
En el marco de la celebración de la III Expo Feria Internacional del Chocolate 2015, que se realizara del 01 al 04 de Octubre en el Poliedro de Caracas, sus visitantes podrán apreciar esta importante exposición. La Fundación Nuestra Tierra hace un llamado desde ya a todos los fotógrafos del país (profesionales y aficionados), a que participen en dicho concurso para juntos resaltar las bondades del mejor Cacao del mundo.
Bajo la temática “El Cacao: fruto, labor en campo y su gente” se realiza dicha invitación, cuyos participantes deben ser venezolanos o extranjeros mayores de 18 años, residenciados en Venezuela. Las fotografías a concursar deben ser inéditas, es decir, no podrán haber sido publicadas o expuestas con anterioridad y deben ser enviadas hasta el hasta el martes 30 de junio hasta las 12:00 pm, única y exclusivamente al correo electrónico oficial del concurso:fotocacaovenezuela@gmail.com.
Los premios serán otorgados en dos categorías (Profesionales y Aficionados) y en cada categoría se premiarán las 10 mejores fotografías.
En la categoría aficionados los premios serán los siguientes:
– 1er. lugar: Cámara semi profesional cortesía de CANON
– 2do. lugar: Curso de Fotografía cortesía de AVECOFA
– Del 1er al 10mo. lugar: Curso de Bombonería Cortesía de la Fundación Nuestra Tierra
En la categoría profesionales los premios serán los siguientes:
– 1er. lugar: Un Lente Objetivo cortesía de CANON.
– 2do. Lugar: Paquete de impresiones cortesía de RAPIDFOT.
– Del 1er. al 10mo. Lugar: Curso de Bombonería Cortesía de la Fundación Nuestra Tierra.
Para participar en esta importante actividad el participante deberá ingresar a //www.fundacionnuestratierra.com.ve/, descargar las bases del concurso, descargar y llenar la planilla de inscripción, enviar dicha planilla al correo electrónico fotocacaovenezuela@gmail.com junto a la copia de la Cédula de Identidad y la respectiva foto a color, en alta resolución y en formato (JPG).
Por eso: Que Vivan por siempre El Cacao y su Gente
#SinCacaoNoHayChocolate
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________