– Nueva línea de maquillaje con ingredientes y tecnología exclusivos, que crean un perfecto balance entre ciencia y belleza
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2015 – /PRNewswire/ — Descubre el arte del maquillaje con la nueva colección ARTISTRY® SIGNATURE BEAUTY MAKEUP que combina los productos ideales para una apariencia única y deslumbrante. Un rostro aterciopelado, una mirada definida y labios impactantes elevarán la belleza de la mujer a un nuevo nivel. Con esto en mente, Amway introduce su nueva línea de cosméticos premium de alta calidad y prestigio que permiten a la mujer actual realzar su belleza natural.
La colección ARTISTRY® SIGNATURE BEAUTY MAKEUP incluye maquillaje en polvo, corrector, delineador líquido para ojos, lápiz para cejas, máscaras y labiales. Esta línea cuenta con el prestigio de Belleza Avanzada de ARTISTRY®, calificada entre las cinco marcas[1] para el cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.
La técnica de SIGNATURE BEAUTY es un sencillo proceso de tres pasos:
Unifica: Perfecciona el tono de tu piel para una apariencia natural.
Define: Destaca tu belleza e intensifica tu mirada con un estilo definido o natural.
Da Color: Realza tu belleza añadiendo color a tu estilo para dar un toque de distinción en cualquier ocasión.
A través de estos 3 sencillos pasos podrás crear tu propio estilo de maquillaje para verte deslumbrante. Unifica el tono de tu piel y logra una apariencia natural con la textura sedosa de Exact Fit Maquillaje en Polvo, que ayuda a controlar y prevenir el brillo, incluso en el calor o humedad. Su fórmula de perlas de Tahití, en conjunción con los exclusivos minerales amazónicos ricos en nutrientes minerales y forestales, provee una sensación suave y aterciopelada. Úsalo en combinación con el Corrector diseñado con la tecnología Shade Ideal que se ajusta al color de tu piel, además, gracias a la suavidad de su fórmula evita el quiebre en los dobleces del párpado para una cobertura uniforme y natural.
Como siguiente paso, Define con el Delineador Automático Líquido para Ojos. Un color intenso que se desliza suavemente. Con su fórmula de secado rápido y resistente al agua, no se corre, mancha o desvanece, mientras que su aplicador ofrece un delineado preciso para lograr distintos efectos.
Combínalo con la Máscara para Longitud y Definición, con su fórmula FlexFX que alarga hasta un 70% más las pestañas[2] y su cepillo OptiLength que realza cada pestaña para mayor impacto. Otra opción es la Máscara para dar Volumen, con la fórmula FullFX que proporciona 600% más de volumen a las pestañas instantáneamente. Ambos con ingredientes acondicionadores para unas pestañas humectadas y flexibles.
Completa la definición de tus ojos con el Lápiz Automático de Cejas y su punta de lápiz de color que permite una aplicación uniforme, controlada y precisa para dar forma, delinear y definir.
Finalmente, Da Color con la nueva paleta de vibrantes y sensuales tonos de Lápices Labiales de ARTISTRY SIGNATURE COLORS, que se deslizan de forma suave, dejando los labios acondicionados y humectados. Sus pigmentos están diseñados para proporcionar la cantidad perfecta de color y cobertura y además están formulados con una base translúcida que ayuda a que el color no se corra, manche o desvanezca. Así, el tono que se ve en el labial, es el que se ve en los labios.
El Lápiz Labial Translúcido brinda un alto nivel de brillo, con una sensación ligera en los labios. Enriquecido con vitaminas A, C y E, además de SPF 15 para protección solar y ambiental, deja los labios con una sensación ultra suave y aumenta la humectación en un 32% [3].
Adicionalmente los labiales de ARITSTRY SIGNATURE COLORS se complementan con su elegante presentación gracias al innovador estuche Crescendo, patentado con tecnología “gira y cierra”.
De esta forma, Amway ofrece a la mujer actual una línea de productos de maquillaje para crear su estilo individual de belleza, productos que proporcionan a la vez múltiples beneficios adicionales como ingredientes y tecnología exclusivos, que crean un perfecto balance entre ciencia y belleza.
ARTISTRY® se comercializa a través de más de tres millones de Empresarios Amway. SIGNATURE BEAUTY MAKEUP es una perfecta muestra de la versatilidad y gran atractivo de los productos para la belleza que ofrece ARTISTRY® y que han ubicado a esta línea entre las preferidas a nivel internacional.
[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims
[2] Comparado en pestañas sin ningún producto aplicado previamente
[3] Test Protocol: PRO-CS-31 Sheer Lipstick 2013
DATOS
“CADA MUJER ES DISTINTA A LAS DEMÁS, YA QUE ES SU PROPIA OBRA DE ARTE”.
– Edith Rehnborg, Fundadora de ARTISTRY
POR MÁS DE 50 AÑOS, ARTISTRY? HA OFRECIDO SOLUCIONES DE BELLEZA CIENTÍFICAMENTE AVANZADAS, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS CINCO MARCAS PRINCIPALES DE CUIDADO DE LA PIEL DE ALTA CALIDAD DE MAYOR VENTA EN EL MUNDO.*
EL PORTAFOLIO DE MARCAS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL DE AMWAY INCLUYE:
MUNDIAL
Cosméticos y productos ARTISTRY? para cuidado de la piel
Productos de cuidado de la piel ARTISTRY? para Hombre
Cuidado corporal BODY SERIES?
Cuidado oral GLISTER?
Cuidado del cabello SATINIQUE?
REGIONAL
Cosméticos y productos ATTITUDE? para cuidado de la piel
Cosméticos y productos beautycycle? para cuidado de la piel
Cuidado corporal y del cabello ERTIA?
Cuidado de la piel MOISKIN?
Cuidado de la piel TOLSOM? para Hombre
BELLEZA AVANZADA DEFINIDA
En belleza, la marca ARTISTRY? es un competidor mundial en el espacio de belleza de prestigio, contando con colecciones anti-edad, de cuidado intensivo, de lujo y básicos para el cuidado de la piel.
Diseñada para cubrir las necesidades únicas de cuidado de la piel de diferentes etnias en todo el mundo, ARTISTRY ha sido impulsada por más de 50 años por los tres principios del descubrimiento, la imaginación e invención. La marca cuenta con la actriz de cine australiana Teresa Palmer como su rostro mundial para los cosméticos y productos de cuidado de la piel, y con Rick DiCecca como su maquillista mundial.
En México el portafolio de ARTISTRY? está integrado por:
Para el cuidado de la piel:
Colección Youth Xtend
Colección Ideal Radiance
Maquillaje y color
Signature Beauty Makeup
Light Up Lip Gloss
MÁS DE 250 PRODUCTOS ARTISTRY SE VENDEN EN 50 PAÍSES EN EL MUNDO.
* Source Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/