MIAMI – [2014] –Cisneros, líder global en medios y entretenimiento con cerca de 550 millones de espectadores en más de 100 países, a través de sus divisiones de televisión, medios digitales, música y productos de consumo, dirigidos a los crecientes mercados latinos e hispanos en América, Europa y Asia; anunció el día de hoy su alianza estratégica con Bungalow Media + Entertainment, LLC, un grupo privado de medios y entretenimiento recientemente fundado por Robert Friedman, reconocido ejecutivo de esta industria.
“Debido a nuestra exitosa historia en el mundo de la televisión, que abarca más de cinco décadas, hemos logrado posicionarnos comouna marca reconocida en todo el mundo (sobre todo por sus novelas latinas y series dramáticas); por ello, en el marco de nuestro actual plan de negociosenfocado en una agresiva estrategia de expansión, nos hemos asociado con una de las mentes más talentosas de la industria, uno de los mejores negociadores, para asegurar nuestro crecimiento en mercados Premiumcon gran potencial para el contenido latino”,enfatizó Adriana Cisneros, CEO de la Organización Cisneros. “Nuestra división de medios y entretenimiento, Cisneros Media-dirigida por Jonathan Blum-, está ansiosa por trabajar de cerca con Bungalow Media+ Entertainment, para poder evaluar y explotar todas las oportunidades de negocio y acuerdos comerciales que ofrece el mundo del entretenimiento”.
La alianza se centrará en el desarrollo de series y contenidos para audiencias latinas, producidos tanto en inglés como en español; además de identificar y canalizar relaciones estratégicas para la compañía, así como anunciantes y socios para el desarrollo de contenidos de marca.
Bungalow Media+Entertainment, LLC colaborará con todas las unidades de negocio de Cisneros en sus múltiples plataformas, incluyendo televisión, medios digitales y eventos en vivo; trabajando además en conjunto con las principales agencias creativas, productores independientes, compañías de televisión por cable y empresas de medios en todo el mundo.
“Tanto el mercado de habla hispana como el de habla inglesa se han convertido en componentes clave para el crecimiento de las empresas de medios comunicación y búsqueda de talento en los Estados Unidos y el extranjero”, asegura Robert Friedman, CEO de Bungalow Media+Entertainment. “La población hispana en los Estados Unidos ha crecido casi un 50 por ciento en la última década y representa un segmento de consumidores ávidos de contenido y productos de toda clase. En la medida en que el poder adquisitivo e influencia de este mercado continúan aumentando, esta alianza estratégica constituye una gran oportunidad para ofrecer contenido de calidad a través de todas las plataformas, incluyendo televisión, medios digitales, contenido móvil y comercio electrónico”, agregó Friedman.
¿Sabías que la rosa roja era la flor favorita de Venus, la diosa del amor? Desde la antigüedad, esta flor ha sido un símbolo de pasión y romance. Pero detrás de su belleza, hay una historia fascinante… y un negocio multimillonario. Un símbolo con historia Cuenta la leyenda que Venus, la diosa romana del amor, tenía una debilidad especial por las rosas rojas. Se dice que estas flores nacieron de su sangre cuando corrió desesperada al encuentro de su amante, Adonis. Desde entonces, la rosa roja se convirtió en el emblema del amor eterno y la pasión ardiente. Más que una flor, un negocio global Pero lo que pocos saben es que, más allá de su romanticismo, las rosas rojas son un imperio económico. Solo en San Valentín, se venden más de 250 millones de rosas en todo el mundo, generando miles de millones de dólares en ingresos. El precio del amorCada febrero, el costo de las rosas rojas se dispara. En Estados Unidos, los compradores han visto cómo una docena de rosas puede duplicar su precio de un día para otro. En países como España, las ventas de flores en esta fecha representan hasta el 14% de los ingresos anuales del sector. El viaje de una rosa Pero, ¿de dónde vienen estas flores? La mayoría de las rosas que se venden en San Valentín provienen de Colombia y Ecuador. Viajan miles de kilómetros en aviones refrigerados para llegar frescas a las floristerías y supermercados de todo el mundo. Cada rosa ha sido cultivada, cortada, empaquetada y transportada en tiempo récord para que el 14 de febrero luzcan perfectas. Un mensaje sin palabras Regalar rosas rojas no es solo un gesto romántico; es una tradición con siglos de historia. Cada pétalo cuenta una historia de amor, sacrificio y, por supuesto, un gran negocio detrás. Y tú, ¿has regalado o recibido una rosa roja en San Valentín? https://www.tiktok.com/@mscnoticias
NASA y ESA monitorean asteroide con posible impacto en 2032 La Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA siguen de cerca la trayectoria del asteroide 2024 YR4, el cual tiene un 1,2% de posibilidades de impactar la Tierra el 22 de diciembre de 2032. Aunque la probabilidad es baja, los expertos advierten que no se puede descartar por completo un posible impacto. Este asteroide fue descubierto el 27 de diciembre a través del telescopio ATLAS (Asteroid Terrestrial-impact Last Alert System) ubicado en Río Hurtado, Chile. Su tamaño oscila entre 40 y 100 metros de diámetro, por lo que, en caso de colisión, no representaría una amenaza global, pero sí podría generar graves daños en una zona local. Hasta el momento, la ESA señala que aún es pronto para determinar la ubicación exacta de un posible impacto en la Tierra. No obstante, los estudios preliminares indican que el daño potencial sería comparable a la extensión de Gran Canaria, lo que podría afectar gravemente una región específica. El asteroide 2024 YR4 ha sido clasificado en el nivel 3 de la Escala de Turín, utilizada para medir el riesgo de impacto de objetos espaciales. Según los especialistas, es común que la probabilidad de colisión aumente en las primeras observaciones, para luego disminuir drásticamente con análisis más precisos. Las agencias espaciales continuarán monitoreando este objeto para recopilar más datos y evaluar con mayor certeza el riesgo real que representa para la Tierra. https://www.tiktok.com/@mscnoticias