“La farmacia de la cuadra” consiente a las madres durante todo el mes de mayo, brindándoles la oportunidad de concursar por un kit para el cuidado del cabello, solo con la compra mínima de Bs.180.
Alego Comunicaciones, 6/5/2013 – Pelirrojas, rubias, morenas… Todas son hermosas y Botiquería quiere consentirlas. “La farmacia de la cuadra” invita a sus clientas a participar en la promoción “No sólo son madres, también son bellas”.
Por la compra mínima de Bs. 180, en cualquiera de las 122 Botiquerías ubicadas en el país, recibirán un cupón para concursar en el sorteo de 15 kits para el cuidado del cabello, con secador, plancha y cepillos especiales. La oportunidad para ganar se amplía si adquieren uno de los productos patrocinantes: Del Valle Fresh, Ferroliver, Hinds Mamá, Miovit Grageas y Vitonal, ya que obtendrán un cupón adicional por cada uno.
María Eugenia Acosta, vocera de Mercadeo de Botiquería, expresa con entusiasmo que “en esta ocasión queremos celebrar el mes de las madres obsequiándoles este kit, porque sabemos la importancia que tiene la imagen y el cuidado personal para la mujer venezolana. Estamos satisfechos de poder premiar la fidelidad de nuestras clientas con productos de uso cotidiano y de excelente calidad”.
Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo y el sorteo se realizará el viernes 7 de junio de 2013, a las 3:00 p.m., en las oficinas de Mercadeo de esta red de farmacias, en presencia de un notario público.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________