Los diodos Schottky de tme.eu tienen muchos usos útiles, desde el acondicionamiento de la señal,la rectificación, compuertas lógicas TTL y CMOS, hasta la conmutación, debido principalmente a su bajo consumo y su rápida velocidad de retruécano. También pueden utilizarse en muchas de las mismas aplicaciones que los diodos de unión PN convencionales y tienen muchos usos diferentes, especialmente en la lógica digital, la energía renovable y las aplicaciones de paneles solares. Disponen sobre una capacitancia de Unión Baja. Un diodo schottky tiene una capacidad eléctrica muy baja. El tiempo que tardan los diodos en pasar del estado activo al estado apagado se nombra tiempo de restablecimiento inverso. En el diodo schottky, la zona de agotamiento no es significante. En consecuencia, el diodo schottky pasa directo del estado prendido a apagado. Por eso la adaptación de un bajo voltaje en el diodo Schottky es suficiente para formar una gran corriente. La tensión de ON del diodo schottky es muy baja comparándola con la del diodo de unión P-N.
Los diodos Schottky se aplica en la industria electrónica, encontrando muchos empleos como diodos rectificadores. Sus características únicas posibilitan su empleo en varias herramientas en las que otros diodos no son capaces ofrecer el mismo nivel de productividad. Los diodos Schottky son un aparato muy útil para aparatos de radiofrecuencia por su posibilidad de alta frecuencia. Por lo cual, el diodo de barrera Schottky se usa en varios mezcladores de anillo de diodos de alta productividad. Su baja capacidad de unión y su baja tensión de conexión y hacen que sea ideal para su utilización en detectores de RF. El diodo Schottky también tiene su uso como rectificador de alta potencia. Su baja caída de tensión y su alta densidad de corriente provocan que se pierda menos energía, por lo que tiene beneficios en varios ámbitos.
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3