Más de 90 partidos serán transmitidos por DIRECTV Sports en los canales exclusivos 111 y 610
Caracas, octubre del 2015.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional vuelve a las pantallas de los venezolanos el próximo miércoles 7 de octubre y DIRECTV dirá presente desde la voz de “Play Ball” en donde se celebrarán los 70 años del deporte rey en Venezuela. Todos los clientes podrán disfrutar este evento en vivo a través de sus pantallas.
Los lunes son de DIRECTV. Nuevamente la empresa transmitirá, de forma exclusiva, los juegos que se realicen a través de los canales 111 y 610.
Las narraciones de todos los encuentros estarán a cargo de los locutores de DIRECTV encabezados por: Alfonso “Ponty” Álvarez, Carlos Feo, Luis Enrique Sequera, y Pascual Artiles. El equipo de comentaristas está integrado por John Carrillo, Tony Cruz, Michelle Liendo, Ricardo Nieto, Alejandro Sardi, José Luis Mora y Freddy Chersia
Este año el DIRECTV Sport Team estará presente en dos estados importantes: Zulia y Lara de la mano de sus equipos insignias: Águilas del Zulia y Cardenales de Lara. Durante toda la campaña se estarán realizando actividades especiales como Copas DIRECTV, firmas de autógrafos, clínicas deportivas y actividades especiales dentro de los estadios para los fanáticos.
Para mayor información recuerden visitar nuestra página web: directv.com.ve o interactuar con nuestra cuenta de Twitter @DIRECTVSportsVE usando #BeisbolenDIRECTV.
¡Nadie te da Más en Deportes!
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________