Para facilitar la atención de sus clientes
Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de Palo Negro, una importante zona en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.
El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado PC Experts, ubicado en el C.C. Los Aviadores, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Centro Llanos, poniendo a disposición del público operaciones como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios, reportes de comunicación, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.
Más de 130 mil habitantes de Palo Negro y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de seis CDA Express en la región Centro Llanos, ubicados en diferentes zonas como: Cagua, Valle de la Pascua, San Fernando de Apure, Turmero, San Juan de los Morros, Villa de Cura y ahora en Palo Negro.
Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________