El certamen de belleza y talento más caliente de Latinoamérica, se expande y acerca una nueva oportunidad para conseguir la nueva presentadora del canal.
Caracas, julio de 2013.-HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inicia el próximo 15 de julio la búsqueda de participantes para “Chica HTV 2013” en Venezuela y Colombia. Tras el increíble suceso de la primera y segunda edición del concurso, el canal lanza una nueva edición y apuesta por tercer año consecutivo en el talento Latinoamericano.
En años anteriores, “Chica HTV” logró instalarse como el certamen de talento, belleza y música más caliente de la región, lo que incentivó al canal a expandir su búsqueda a Colombia, país que se caracteriza no solo por tener hermosas mujeres, sino mucho talento.
Las jóvenes interesadas en participar en el concurso tendrán del 15 de julio al 30 de agosto de 2013 para ingresar al micrositio: chica.htv.com, completar el formulario con su información personal, sus mejores fotografías y un video que explique por qué quiere ser la nueva conductora del canal.
Durante el período de inscripciones, el público podrá ver la información de las participantes y podrá votar por su favorita directamente en el site con un voto por persona por día y vía SMS con votos limitados. Aquellas participantes que hayan obtenido mayor apoyo del público serán convocadas por la producción del canal para realizar una pre-selección en un casting privado los días 4 y 6 de septiembre, en las ciudades de Caracas y Medellín, respectivamente. En dichos castings, se seleccionaran 24 semifinalistas, 12 chicas venezolanas y 12 colombianas.
Como el año pasado, las 24 semifinalistas se someterán a seis desafíos que buscarán eliminar participantes para llegar a 18 finalistas que asistirán al Gran Evento Final en la ciudad de Medellín, Colombia. En cada programa el público podrá ver las aptitudes de cada chica, así como los conflictos que se generen durante la convivencia.
HTV busca una chica que además de tener talento, sea atractiva y llegue a la audiencia transmitiendo simpatía, audacia, desenfreno e inteligencia. La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal.
El certamen Chica HTV es patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, Now, Mulco &RS21
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________