La más Completa y Variada Información de "Los Negocios y la Publicidad en Venezuela"

Arrancó Cerca de Ti Caracas con jornadas de salud, limpieza de parques y mucho más


SONRISON SACANDO SONRISAS EN CHACAO

  • El programa social que ya se realizó en Colombia, México, Perú, Costa Rica, y en otros países del mundo, tiene en estos momentos a más de 3 mil voluntarios activos en Caracas, organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Caracas, 06 de agosto de 2013.- Desde el domingo pasado Caracas tiene motivos para Sonreír con el programa social denominado Cerca de Ti Caracas, que promueve la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el marco de una semana enfocada para servir a las personas que día a día transitan por las calles de la ciudad, con jornadas diversas que incluye atención primaria de salud gratuita, charlas de familia y bienestar, recuperación de áreas comunes, donación de sangre y reforestación, entre otras actividades.

Hasta el próximo sábado 10 de agosto, se pondrá en marcha este programa con más de 3 mil voluntarios venezolanos que han llegado en su mayoría de distintos lugares del país con el deseo de sembrar esperanzas en los corazones de quienes permitan ser contactados.

Este programa ya se realizó en Colombia, México, Perú, Costa Rica, y otros países del mundo, ahora le tocó a Venezuela, en esta oportunidad: Caracas.

Desde Petare, hasta Caricuao, pasando por Los Dos Caminos, Altamira, Chacao, Chacaíto, Las Mercedes, Bellas Artes, El Paraíso, entre otros puntos, se cuenta con toldos identificados con Cerca de Ti Caracas y Sonríe Dios Cree en Ti, para que las personas puedan acercarse a recibir orientación básica de salud y bienestar, o toma de tensión; también hay literaturas de interés para niños, adultos y familia en general, y oraciones gratis.

Estos toldos estarán abiertos al público de 2 pm a 6 pm, hasta el viernes próximo. Paralelo a esto, hay contactos en semáforos y puntos peatonales en donde se encuentra “Sonrizón”, un corazón gigante que solo desea recibir una sonrisa de las personas que se crucen con él para formar parte de la campaña en la búsqueda de un millón de sonrisas. Este reto no es más que una invitación a cada persona que transite por Caracas esta semana a que “Sonría, porque Dios cree en ti”.

¡SE INVITA A DONANTES VOLUNTARIOS! 

El viernes 09 de agosto, se realizará, desde las 9 am la gran jornada de Donación de Sangre, en el Parque Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) para la cual se contará con el apoyo de Quimbiotec, institución adscrita al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Se invita a la comunidad a sumarse como donante voluntario en el marco de Cerca de Ti Ccs; interesados pueden escribir a cercadeticcs@gmail.com  o presentarse directamente en el Parque. El propósito con esta jornada es abastecer de sangre para vida a las instituciones que lo necesiten y crear conciencia en el venezolano de que si podemos ser donantes activos para salvar vidas, minimizando así las barreras y los miedos de muchos ante la falta de información al respecto.

Conjuntamente, a la misma hora se llevará a cabo la siembra de árboles en el Parque Zoológico de Caricuao, en el sector la Muela.

 

“Nuestro propósito principal es reafirmar el compromiso de la iglesia con los amigos y vecinos de cada comunidad, mostrando con hechos que el amor de Dios, su  palabra y  su poder, es una realidad: tiene su mano extendida y abierta para ayudar en cada comunidad y colaborar para edificar una mejor familia, mejorar la salud y avanzar con seguridad en Dios cada día”, expresa el Pr. Josney Rodríguez, representante de la Iglesia Adventista en Venezuela.

MÁS QUE UN PROGRAMA…

Más de 20 millones de adventistas establecidos en los cinco continentes del mundo alcanzan hoy en día 204 países en donde trabajan continuamente de forma organizada a través de diversos organismos para alcanzar a miles de personas con un mensaje de esperanza.Las 310 lenguas en las que publica literatura, así como las 803 lenguas y dialectos en los que proclama el evangelio, lo confirman.En Venezuela son más de 100 años compartiendo la promesa del segundo advenimiento de Jesucristo como el único Mediador y Salvador, y la Biblia como única regla infalible de fe.

En materia educativa,desde el año 1921 la Iglesia Adventista ha desarrolladoen el país 35 Escuelas primarias, 28 Escuelas secundarias y un Instituto Universitario para servir a miles de niños, jóvenes y adultos de la comunidad en general.

En salud,se cuenta con cinco centros médicos en el territorio nacional que ofrecen atención especializada en diversas áreas,además de promover el plan anual “Pulmones saludables” para ayudar a las personas a vencer el hábito del cigarrillo, y el programa ciclístico en Guanare “Corre por la vida” en pro de una vida sana.

Como ayuda humanitaria mundial se cuenta también con la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) establecida con el propósito específico de desarrollar económica y socialmente comunidades desfavorecidas y ayudar a paliar efectos de desastres, sin discriminación por raza, género o creencias políticas o religiosas.


Publicado por teammscnoticias1

avatar MSC NOTICIAS La forma Diferente, Fresca y Amena de Ver y Leer lo que acontece en el Mundo de los Negocios en Venezuela Recomiendanos y Síguenos en TW: @mscnoticias FB: mscnoticias MSC Noticias es un medio de Difusión y Apoyo a las Agencias de Com y RRPP así como Agencias de Publicidad. No nos hacemos responsables por el contenido publicado por las Agencias y/o Medios y su incidencia o Repercusión en el Mercado, recayendo toda la Responsabilidad en la Fuente Original de la Información

Deje su comentario


Traducir Espaol a English   Traducir Chinese (Simplified) BETA   Traducir Espaol a French   Traducir Espaol a German   Traducir Espaol a Italian   Traducir Espaol a Japanese BETA   Traducir Espaol a Korean BETA   Traducir Espaol a Russian BETA

La Red Latinoamericana de Noticias

Suscribete a nuestro RSS Feed! Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Visite nuestro perfin en LinkedIn! Siguenos en Google Plus! Visitenos en YouTube! Instagram MSC Noticias! Visitenos en Picasa! Globedia Nuestras Noticias en Bitacoras.com
Regístrese para recibir noticias por correo electrónico