MSC Noticias



« | »

McDonald’s abre sus puertas “más allá de la cocina”

Foto Finca Kelly`s

A través del sitio www.masalladelacocina.com, la compañía crea una nueva plataforma comunicacional que permite al espectador participar en un fascinante viaje desde los sitios donde se originan los ingredientes hasta el restaurante.

McDonald’s presenta una plataforma comunicacional novedosa. El uso de las redes sociales, internet y medios tradicionales permite mostrar a la empresa Más allá de la cocina.

Más allá de la cocina es un viaje desde el origen de los alimentos hasta la cocina de los alimentos que consume en McDonald´s. Con esta plataforma comunicacional, el espectador podrá conocer los detalles más importantes de los ingredientes y los sitios donde son cultivados los vegetales o criadas las reses y pollos. En el sitio www.masalladelacocina.com, en anuncios de tv, y a través de testimonios de proveedores y empleados, la compañía muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes, como por ejemplo las lechugas en los campos situados en Bailadores, estado Mérida.

McDonald’s y sus proveedores tienen un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrece en los restaurantes. McDonald’s cuida que desde los campos donde se originan nuestros ingredientes hasta llegar a la cocina haya altos estándares de calidad.

“Cada uno de nuestros más de 140 locales en Venezuela, donde nos visitan miles de clientes por día se consumen alimentos de alta calidad y con ingredientes de proveedores nacionales”, señala María Gaeta, gerente de calidad de McDonald´s Venezuela. “Estamos muy orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña”, informó Gaeta.

La campaña Más allá de la cocina tendrá diferentes etapas. En esta primera fase, en Venezuela, se presenta el origen de la carne, las papas y la lechuga. Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio de la campaña y verlas contestadas directamente con videos en la pagina de internet.

Alberto Poletto, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela explicó que “con esta campaña queremos ir mucho más allá de la cocina, elevando la calidad de McDonald´s que solo es posible gracias al talento y a la dedicación de nuestra gente. Nuestro compromiso con dar a conocer el origen de los productos que compone el menú de McDonald´s, respalda nuestra promesa de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor”. Además comentó que esta campaña cuenta con un amplio despliegue publicitario como encartes en prensa, revistas, rotativas de comerciales en televisión abierta, cable y radio.

McDonald’s cuenta con más de 500 proveedores en toda América Latina. Son socios estratégicos que permiten a McDonald’s ofrecer sus productos con la más alta calidad. La compañía consume mensualmente en la región 4.800 toneladas de carne vacuna, 7.500 toneladas de papas y 700 toneladas de lechuga.

Escrito por on 20 marzo, 2013.

Categorias: Actualidad, Gastronomía, Negocios, Publicidad

0 Respuestas

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias