En el marco del aniversario número 150 de su icónico modelo 501®, Levi’s Venezuela inauguró una nueva tienda situada en el Centro Sambil (Chacao) de Caracas. La empresa cuenta con 6 establecimientos en las principales ciudades del país (2 en Caracas, Barquisimeto, San Cristóbal, Isla de Margarita y Puerto Ordaz). Este nuevo espacio tiene como propósito seguir promoviendo la autenticidad, la autoexpresión y la moda sustentable, pilares fundamentales de la marca.
Con una estación de Tailor Shop, que permite personalizar las prendas y darles una segunda vida para hacerlas más únicas y especiales. Los clientes tendrán acceso al uso de botones, cadenas, parches, pines, entre otros accesorios para usarlas en sus piezas Levi’s.
150 años haciendo historia con los 501® Lo que comenzó siendo la vestimenta de los mineros y vaqueros, se convirtió en una de las prendas más usadas e influyentes de la historia. Los 501 ®, cumplen 150 años siendo hasta la fecha un lienzo en blanco para la autoexpresión, traspasando las barreras del tiempo y la cultura. Durante todo este año, Levi’s celebra su modelo original con la campaña “La Mejor Historia Que Se Ha Usado”. El icónico 501® ️ fue la inspiración para la masa de pantalones que vinieron después; siendo una pieza que por décadas ha vestido a innovadores, pensadores, iconos y creativos, demostrando así que todos tenemos una gran historia usando un par de jeans.
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3