Karina, la reconocida cantautora venezolana, está de regreso en su país después de recorrer diferentes ciudades en Estados Unidos, Europa, México, Colombia, República Dominicana, entre otros países, con su exitoso tour promocional “11:11”. Ahora, ofrecerá nuevas presentaciones en Venezuela: el 12 de mayo en Acarigua, el 27 de mayo en Maracaibo, el 16 de junio en Valencia, el 17 de junio en Caracas y el 24 de junio en Lechería.
Los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo majestuoso lleno de magia, donde podrán cantar y bailar con los inolvidables éxitos de Karina y revivir su impecable trayectoria artística. Todo esto bajo la organización de Dlux Productions, una empresa que se ha destacado por brindar experiencias inolvidables en el mundo del espectáculo.
El año pasado, Karina realizó más de 60 presentaciones en diferentes ciudades de Venezuela, incluyendo un concierto gratuito en La Concha Acústica de Bello Monte. Ahora, con su nuevo sencillo “Yo soy tu vicio”, escrito por Enghel en colaboración con Guido Vilchez y la cantante misma, ha traspasado fronteras en Latinoamérica y el mundo. Esta canción forma parte de su nuevo disco inédito “11:11”, que ofrece una fusión de ritmos latinos con una gran influencia mexicana, incluyendo baladas, cumbia, merengue y música ranchera, género que la artista adoptó durante su participación en el proyecto “Grandiosas” por más de 10 años.
Las entradas estarán a la venta pronto, y para más información sobre las presentaciones, se pueden seguir las redes sociales de @dluxprove y @karinalavoz. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Karina en vivo y en directo en su tierra natal.
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3