La plataforma tecnológica venezolana es la única en su estilo brindando espacios para los que buscan compartir sus habilidades y conocimientos y para aquellos que desean aprender
Con el objetivo de atender la necesidad de quienes buscan aprender o enseñar desde cualquier parte del mundo nace Winwin.live. Se trata de una innovadora plataforma digital que brinda espacios virtuales reuniendo a dos tipos de público: quienes desean ofrecer formaciones online y no tienen las herramientas tecnológicas, con aquellos interesados en adquirir ese conocimiento.
Winwin.live es mucho más que las tradicionales páginas de cursos que se limitan a un grupo restringido de instructores. Permite que cualquier persona que desee compartir sus habilidades y conocimientos imparta una formación en vivo dentro del portal web y genere ingresos con su venta. Gracias a esto, tiene la capacidad de ofrecer una amplia diversidad de opciones, categorías y temas para aprender.
Desde su creación, hace pocos meses, este emprendimiento tecnológico venezolano ha conseguido más de 3.000 usuarios registrados. En este tiempo ya han sido armados más de 300 cursos, dando a sus winwiners la oportunidad de rentabilizar su conocimiento y generar ingresos sin necesidad de invertir en el desarrollo de una web educativa online.
“El crecimiento de Winwin.live en este corto tiempo ha sido impresionante, no solo de los usuarios que han confiado en nuestra plataforma para desarrollar sus cursos online, sino de los que buscan aprender algo nuevo, pues ya rozamos un promedio de 20.000 visitas mensuales y seguimos creciendo. Esto nos llena de orgullo porque estamos convencidos que todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar y esto se puede lograr desde cualquier lugar con ayuda de la tecnología que ofrecemos”, comentaron Héctor Romero y Kenny Cerna, directores del proyecto, sobre la evolución de Winwin.live.
En Winwin.live son los usuarios los que deciden el precio y dinámica de su curso. El portal brinda salones virtuales que cuentan con una capacidad de 10.000 personas conectadas en simultáneo, pues se trata de una plataforma digital robusta de alta tecnología. El gran diferencial y la principal ventaja de Winwin.live es que las clases son en vivo, lo que permite la interacción inmediata entre los asistentes y la persona que imparte la capacitación.
Para facilidad de los usuarios que deseen tomar cursos, Winwin.live cuenta con diversos métodos de pago. Venezuela, Perú, Colombia y Miami son los mercados en los que el proyecto ha logrado mayor penetración, y espera seguir creciendo en Latinoamérica para 2023, año en el que planean realizar eventos presenciales, así como afianzar su propuesta Winwin Kids, que no solo está diseñada para ofrecer clases específicas para niños, sino para que los pequeños enseñen o aprendan de otros niños.
Sigue los pasos de Winwin:
https://winwin.live/
https://www.instagram.com/winwin.live/
Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica
Telegram: https://t.me/mscnoticias
Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3