The showroom ccs es, más que una propuesta, una experiencia creada por un grupo de amigas que en el 2020 encontraron una necesidad: Un espacio físico que conecte a marcas y clientes en un solo lugar para tener la oportunidad de compartir, conectar y encontrar piezas o productos que hacían vida comercial online, en un excelente ambiente con excelente atención.
Es así como en Marzo del 2020 se inaugura the showroom ccs con un desfile para los medios que buscaba dar a conocer el nuevo showroom de alto nivel, el cual, en un principio, fusionaba propuestas de moda y gastronómicas sirviendo de vitrina para talentosos emprendedores venezolanos.
A pocos días de abrir sus puertas, la pandemia por COVID 19 afectó al mundo entero y el showroom se vió en un momento difícil tras su apertura. Sin embargo, la resiliencia y constancia lograron que el mismo no solo se mantuviera, sino se fortaleciera enfocándose ahora en moda, estilo de vida y bienestar, logrando hoy reunir a seleccionadas marcas de todo el país que ofrecen productos de altísima calidad, algunos de diseño venezolano, y otros con una variada selección de piezas importadas de países como Turquía, Italia, Brasil, Estados Unidos, entre otros.
The showroom ccs goza con una ubicación privilegiada en Caracas, ahora con nueva sede en las Mercedes: Calle Paris, edificio el segundo, nivel mezzanina, local C6. Y con un horario de atención amplio que permite que las clientas se adapten de acuerdo a sus rutinas: De Lunes a Sábado de 10 am a 6 pm.
Actualmente puedes encontrar una amplia variedad de marcas con distintas propuestas, desde piezas exclusivas de ropa de marcas como @bylevelup, @xinestexica, @viceversastoreve y @missvicttoria, hermoso calzado de diseño venezolano de @calzatta e importado de Italia de @bylevelup, piezas de ropa para un estilo de vida saludable y athleisure de @cheverefit y productos del distribuidor autorizado de saschafitness y MO4T @fitnesslovers, lindos accesorios de @kah.lah_ccs para toda ocasión e incluso lujosos trajes de baño bohemios de @afrodiziaswimwear y excepcionales sombreros mexicanos de @tucusitastore.
Este espacio exclusivo ofrece consigo una experiencia de compra, en el que encuentras una excelente atención en un ambiente agradable, la posibilidad de recibir un trato cercano y personalizado incluso directamente con las creadoras de las marcas y sobre todo encontrar variedad en un solo lugar, ofreciendo piezas únicas que fusionan lo mejor de cada marca en un mismo outfit o para satisfacer necesidades específicas.
Encuéntralo en @theshowroomccs
Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica
Telegram: https://t.me/mscnoticias
Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias