¡Es hora de que todos conozcan lo especial que es tu bebé!
En este fantástico concurso podrán participar niños desde los 7 hasta los 24 meses cumplidos al 1 de septiembre de 2022, en el cual se escogerán 13 ganadores entre los postulados y, el más votado, será el Bebé GERBER® del año 2023.
Caracas, agosto de 2022. Regresa el icónico concurso de todos los tiempos Bebé GERBER® de Nestlé® Venezuela, para buscar a sus nuevos protagonistas. La convocatoria es para niños con edades comprendidas entre 7 y 24 meses de todas las regiones del país, siendo el ganador, durante todo el 2023, imagen de los canales digitales de Baby & Me®, marca de nutrición que comunica sobre NESTUM® y GERBER®.
La postulación de esta increíble edición se estará realizando a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre y está dirigida a mamás, papás y representantes legales que quieran convertir a su hijo en el nuevo Bebé GERBER® 2023.
Para participar solo hay que adquirir 4 colados GERBER® en formato frasco de 113g o pouch de 100g de manzana, pera o banana en cualquier establecimiento que emita factura fiscal, llenar un formulario a través de la página web: wwwbabyandme.nestle.com.ve, en donde tendrán que ingresar algunos datos del postulado, al menos 2 fotos del bebé (cara y cuerpo entero) y escoger en cuál de las 6 categorías disponibles participará el pequeño.
El proceso de selección pasará por tres fases: primero, una vez validado que los participantes cumplen con los términos y condiciones del concurso, se procederá a hacer una selección aleatoria, con la que se escogerán a 45 bebés por cada una de las 6 categorías. Posteriormente, la votación para elegir a losganadores estará abierta a todo el público, a través de la página web www.babyandme.nestle.com.ve, en donde podrán escoger hasta a 3 bebés de su preferencia.
Finalmente, los 13 pequeños más votados serán los ganadores de Bebé GERBER® 2023 y estos resultados serán anunciados en las redes sociales de @babyandmeve (Instagram y Facebook) el martes 13 de diciembre de 2022. ¡Así que atentos!
Bebé GERBER® volvió en el año 2021 luego de varios años de ausencia, convirtiéndose en un éxito su edición, al obtener 1.495 postulaciones y 69.209 votaciones, por lo que este año la expectativa es superior y mantiene a sus creadores emocionados de recibir a los nuevos candidatos.
El consumidor venezolano es fiel y fanático de las iniciativas que por años ha desarrollado la marca GERBER® desde sus inicios en Venezuela, reforzando que Bebé GERBER® se mantiene como el concurso infantil más popular del país, que ha visto crecer a los bebés venezolanos. Recuerda seguir la cuenta en Instagram @babyandmeve para conocer todos los detalles del concurso, además del variado contenido relacionado con el crecimiento y alimentación saludable de los niños.
Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica
Telegram: https://t.me/mscnoticias
Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/