Ubii, una fintech venezolana enfocada en soluciones de pagos, anunció la recaudación de USD 4 millones para asegurar su «crecimiento y el desarrollo de nuevos productos».
La empresa enfocada en la inclusión financiera y en el desarrollo de soluciones de pago para personas y negocios, indicó que es la primera vez que levanta capital en una ronda de financiamiento.
«Con esta ronda invertiremos en la adquisición de usuarios, capital de trabajo e integración de nuevo talento, que nos permita desarrollar nuevos productos y fortalecer nuestra infraestructura de pagos», expresó Ramón Velásquez, CEO de Ubii.
La empresa llegó al mercado venezolano con una aplicación que permite recibir y hacer pagos en bolívares, la moneda oficial de Venezuela. Luego lanzaron una tarjeta de débito prepaga Visa que se puede recargar mediante transferencias bancarias y pagos móviles de hasta USD 1.000 al cambio de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).
Aunque Ubii es una empresa aliada del Banco Venezolano de Crédito, es importante aclarar que la app no es una cuenta bancaria, ni cumple con la función de una institución bancaria, es simplemente una wallet que se puede recargar con bolívares.
Con la tarjeta Visa no se pueden hacer compras en plataformas extranjeras, pero esto está a punto de cambiar con un nuevo producto.
Como parte de los nuevos productos que ha desarrollado Ubii, se encuentra una nueva tarjeta prepagada, pero en este caso con Mastercard. Con esta última tarjeta, al parecer, sí se podrán hacer pagos en plataformas internacionales a diferencia de la Visa. La empresa la comenzó a promocionar el pasado agosto en un video de YouTube.
Ubii, fundada en 2016, cuenta con una licencia para emitir tarjetas y procesar transacciones financieras emitida por la institución reguladora venezolana, Superintendencia de Bancos (SUDEBAN).
Fuente: Criptonoticias
Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica
Telegram: https://t.me/mscnoticias
Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3