El concurso de belleza más importante del país ha decidido sumar a nuevos franquiciados en el proceso de selección de las candidatas que participarán en la edición 2022
Caracas, 18 de julio de 2022.- Miss Venezuela cumple 70 años enalteciendo el valor de la mujer venezolana y en esta oportunidad se complace en dar un paso más con la formalización de los certámenes regionales. Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia tendrán la oportunidad de elegir a las representantes que participarán en esta edición 2022.
Durante esta temporada de la belleza serán Juan Ramón Ramírez “Moncho” (Anzoátegui), J. Gilberto Álvarez (Bolívar), Wilfredo Camacho (Carabobo), Leudys González (Monagas) y Douglas Tapia (Zulia) quienes se desempeñarán como directores regionales ante el Miss Venezuela, convirtiéndose así en los responsables de liderar el proceso en cada una de sus localidades.
Estos cinco franquiciados deberán apegarse al código de ética y convivencia de Miss Venezuela y cumplir con todos los parámetros que han sido acordados con la marca, incluyendo la realización de la Evaluación Presencial Integral (EPI) en los mismos términos en los que se lleva a cabo en Caracas, contando con la participación de las directoras de la organización, la Dra. María Mercedes Pantin de Gessen en la consultoría psicológica y diferentes especialistas relacionados.
Las jóvenes preseleccionadas por región que hayan cumplido debidamente con su postulación serán convocadas a su respectiva jornada de presentación. Las ganadoras de los certámenes regionales serán las candidatas oficiales de esos estados en el Miss Venezuela 2022 y cumplirán con la agenda de formación que está prevista por la organización para todas las aspirantes seleccionadas.
“Estamos muy complacidos de la gran aceptación que tuvo esta iniciativa a nivel nacional, y aspiramos multiplicar el número de estados para el próximo año. Nos emociona que el Miss Venezuela se traslade nuevamente a las regiones para hacer brillar, desde su esencia, el talento de la mujer venezolana que es belleza que inspira”, comentó Nina Sicilia, gerente general.
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, será la invitada de honor en las diferentes ceremonias de coronación.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela https://t.me/mscnoticias
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3