Digitel impulsa el segmento corporativo integrando tecnología de vanguardia y talento humano para dar respuesta efectiva a las necesidades de los clientes empresariales, a través del desarrollo de soluciones de conectividad.
Con el nuevo segmento Digitel Empresas, la operadora ofrece al mercado corporativo soluciones integrales de comunicación y conectividad, para fortalecer la transformación digital de las empresas frente a los cambios y las demandas del entorno, robusteciendo su capacidad para superar las expectativas de sus clientes.
Entre las soluciones que ofrece la operadora se encuentran: transporte de ancho de banda garantizado y simétrico, que interconecta a las empresas y sus sedes con la red mundial de información, para usos como telemedicina, procesos de manufactura, monitoreo de activos fijos, datos en streaming y más. También, transmisión de datos móviles a través de redes privadas 4G LTE para proveedores de medios de pago, gestión de flotas y geolocalización, entre otros. Adicionalmente, telefonía móvil, Larga Distancia Internacional e Internet Móvil 4G LTE para el teletrabajo y video conferencias, incrementando la productividad al conectar a los empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Digitel Empresas busca impulsar el éxito de los usuarios empresariales, con una propuesta de conectividad basada en el transporte de datos de alta capacidad, que permitirá la migración a voz sobre LTE para llamadas IP a través de la red 4G LTE para una mejora en la experiencia en los servicios de voz, Internet de las Cosas y soluciones en la nube, infraestructura de red virtualizada, modernización de la red 4G LTE y evolución hacia la tecnología 5G.
El liderazgo de Digitel como empresa de telecomunicaciones y su fortaleza demostrada en infraestructura de red y servicio de datos, brinda el respaldo a la efectividad de este nuevo segmento, gracias a los más de 2.500 Kms. de fibra óptica a nivel nacional, 2 mil estaciones con tecnología de última generación con más de 6 mil antenas, más de 600 Terabytes (TB) diarios de navegación, así como más de 500 plantas eléctricas y bancos de baterías para el respaldo de las estaciones, además de la incursión de paneles solares para la independencia eléctrica.
Digitel Empresas le ofrece al mercado corporativo más de 300 ingenieros y contratistas capacitados para atender la operatividad de la red, soporte y monitoreo permanente 24 horas al día los 7 días de la semana, con atención 100% personalizada y servicio posventa.
La operadora sigue dirigiendo sus esfuerzos para desarrollar soluciones integrales de comunicación, conectividad móvil y dedicada, así como de atención y soporte para satisfacer las necesidades de sus usuarios y del entorno. La información sobre Digitel Empresas se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve , sección Empresas.
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Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/