La apuesta por el fútbol menor continuará un año más en la institución más ganadora del país, al iniciar una nueva edición del Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club, la cual será la trigésima primera desde que arrancó a comienzos de los años noventa. Manteniendo como premisa fundamental el rescate de los valores y la formación de mejores ciudadanos a partir de la práctica de actividades deportivas, didácticas y recreativas.
El Plan Vacacional CFC Edición XXXI, se inaugurará el sábado 30 de julio en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, sede en la cual se llevarán a cabo las actividades que comenzarán el lunes 1 de agosto hasta el viernes 26 del mismo mes. Serán cuatro semanas llenas de emoción, pasión y fútbol para niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre 4 y 17 años que hacen vida en la capital del país.
Cada participante tendrá un horario establecido acorde a su categoría y con duración de dos horas por día (de lunes a viernes) para sumar así 10 horas semanales. El costo de la inscripción (que se realizarán desde el lunes 04 de julio hasta el viernes 12 de agosto en Cocodrilos Sports Park) incluye una (1) camiseta del Plan Vacacional, hidratación, atención médica, inducción técnica, partidos amistosos, charlas con jugadores de la actual plantilla de primera división, acceso al área de gradas en los juegos del primer equipo durante la vigencia del plan y un obsequio de Maltin Polar.
Para dudas o inquietudes contactar al departamento de admisión por el número telefónico
0212-6551446.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela https://t.me/mscnoticias
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3