El economista, Carlos Chow, llevará adelante una gestión enfocada en la innovación financiera, con ímpetu en la capacidad de servicio con adaptación al cliente, con base en un equipo de colaboradores con alta motivación, responsables hacia la sociedad y desarrollando valor hacia los accionistas.
Este martes 26 de julio, fue designado en reunión extraordinaria de Junta Directiva, al economista Carlos Alfredo Chow Quan, como nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Exterior.
Carlos, con 39 años, es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, donde fue profesor universitario en la Escuela de Economía, contando a su vez con una Maestría en Finanzas del IESA. Se ha desempeñado durante 17 años como funcionario de la organización, desarrollado en las áreas de finanzas, negocios, finanzas corporativas, negocios internacionales, planificación financiera, tesorería y control financiero, siendo su última posición como Vicepresidente de Negocios, desplegando una gestión que integra a todo el equipo de colaboradores de Exterior, en la actividad medular del banco bajo el lema “Negocios Somos Todos”.
“Nuestra filosofía sigue siendo que el banco se integre al cliente, facilitando las operaciones financieras, con disponibilidad durante las 24 horas al día, 7 días a la semana, realizando sus transacciones cuando y donde lo requiera”, en línea con la visión de ser “La Solución en tus Manos”.
“Queremos ser un propulsor del crecimiento de la economía venezolana, con el compromiso de seguir avanzando en nuestra transformación digital, facilitando la vida a todos los venezolanos”, enfatizó igualmente.
Horizonte a la vista
Bajo su gestión, el Banco Exterior profundizará el enfoque en la innovación tecnológica y la oferta de una Banca concentrada en servicios disruptivos, a disposición del usuario de manera integral.
A través de sus distintas plataformas tecnológicas, suman los conceptos de Espacios Digitales y la red de agencias a nivel nacional, con un sentido de atención personalizado, apuntando a la más completa solución financiera en todo momento y espacio, de forma fácil y segura, a la medida de sus clientes naturales, comerciales, institucionales y corporativos.
La Junta Directiva, agradeció por la labor realizada a la presidente saliente, María Isabel López Salgado, quien deja el timón de la organización financiera; al tiempo que dio la bienvenida a Carlos Chow al frente de la entidad, la cual ya suma 64 años de trayectoria en el mercado venezolano y con el compromiso de seguir escribiendo historias.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela https://t.me/mscnoticias
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3