El envejecimiento es una etapa normal en la vida de todos los seres humanos, y con él vienen padecimientos y problemas que afectan el normal desenvolvimiento en el día a día, tales como descontrol en el peso, caída del cabello, cansancio, falta de deseo sexual, fatiga, ansiedad, apatía, incontinencia urinaria, entre otras, es por ello que en la búsqueda de ese control en dichos desequilibrios, la doctora venezolana Keyli Franco, reconocida como la doctora de los artistas, ha creado Hormofem, con el cual logra apaciguar estos síntomas propios de la edad, a través de un control hormonal, con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida sin importar el paso del tiempo.
Hormofem es un producto natural a base de extracto de camote, el cual está formulado especialmente para mujeres menopáusicas y perimenopáusicas que buscan regular sus hormonas y contrarrestar los problemas hormonales ocasionados por el paso de los años en las mujeres.
La doctora venezolana especializada en medicina deportiva, asegura que esta fórmula, aporta energía y vitalidad, rejuvenece el cuerpo, los órganos y sobre todo la piel. “La diferencia más notable de Hormofem, respecto a cualquiera que se encuentre en el mercado, es que los demás utilizan hormonas sintéticas, mientras que esta propuesta se basa en la elaboración de fórmulas magistrales y todo es natural”.
Añadió que, además, es de uso tópico y que es sencillo de aplicar, ya que solo debe colocarse una pequeña cantidad en la muñeca todas las mañanas, y que se recomienda su uso por un mínimo de tres meses, para que pueda notar los resultados favorables que sentirá el paciente.
“Esto la va a ayudar mucho sobre todo si usted sufre de bochornos, sudoración nocturna, cambios de humor, depresión, entre tantos otros síntomas desagradables que se manifiestan con la edad”, dijo la doctora a la vez que acotó que “las únicas personas que no pueden utilizarlo son mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y personas que estén o hayan recibido tratamientos oncológicos”.
Franco dijo que el deseo sexual puede disminuir también considerablemente con la edad, y que hormofem puede ayudar en cualquier caso de control hormonal. “Ayuda a regularizar las hormonas sexuales que fallan, hay un momento en la vida que nos envejecemos, y por eso la líbido empieza a bajar, se cae el cabello, resequedad vaginal y estrés. Hormofem es el mejor aliado para esos momentos de pérdida de apetito sexual, ya que rejuvenece nuestras hormonas sexuales, que son la gasolina que el cuerpo necesita. Te sentirás como cuando tenías 20 años, por eso es uno de mis mejores aliados”.
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias