Desde el Táchira llega un sistema educativo adaptado a los nuevos tiempos
Enfocados en el aprendizaje del inglés de forma dinámica y segura, un grupo de venezolanos apasionados por la enseñanza de este idioma, han creado un sistema de formación virtual con el propósito de brindarle a cada alumno una experiencia que los conecte directamente con sus necesidades. En el 2021, desde el Estado Táchira, English Plis, se aventura a un refrescamiento y a crear innovadoras estrategias de enseñanza, que los ha llevado a tener en la actualidad, alumnos y profesores en distintas partes del mundo.
Silvia Sofía Rodríguez su Directora General, nos comenta “luego de dar clases durante varios años en otros proyectos parecidos, nos dimos cuenta que los estudiantes quieren sentirse incluidos en su propio proceso. A partir de allí nace nuestra concepción de brindar un acompañamiento personalizado, ofreciendo espacios alternativos para practicar el inglés, como clases temáticas, clases de pronunciación, el club de conversación, talleres especializados, entre otros, todo esto en un espacio 100% online”
English Plis, se diferencia de otras escuelas virtuales porque logra combinar lo mejor de la enseñanza tradicional del inglés con las últimas técnicas de aprendizaje no convencional, con el fin de conocer de primera mano los beneficios y la practicidad del inglés en la vida diaria.
La metodología está enfocada en que los estudiantes aprendan aspectos de gramática, vocabulario, pronunciación, y comprensión oral, escrita, auditiva y lectora del inglés, en un espacio activo de constante movimiento y sin prejuicios. Estos venezolanos apuntan a crear un sistema propio con identidad, que los diferencia de sus homólogos.
“Somos una empresa pensada en las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Entregamos una experiencia especial, con un acercamiento cálido y transparente, tanto para nuestros profesores como nuestros alumnos, demostrando que el idioma puede aprenderse de distintas maneras, según el ritmo de cada persona, y sin presiones”. Continúa Silvia
El seguimiento es personalizado e incluye encuentros para conversar, dinámicas de e-learning avanzadas para el apoyo académico de los estudiantes y evaluaciones constantes: ¡English Plis, nos llena de orgullo!
Disfruta de todos sus planes académicos, siguiendo sus redes sociales
WEB http://www.englishplis.com/
El 18 de febrero se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Asperger, en honor al psiquiatra austríaco Hans Asperger, quien en 1944 describió por primera vez este trastorno del desarrollo. El Síndrome de Asperger, actualmente reconocido dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA), se caracteriza por dificultades en la interacción social y comportamientos repetitivos, sin afectar significativamente el desarrollo del lenguaje. Recientes investigaciones han arrojado luz sobre la controvertida relación de Asperger con el régimen nazi. Estudios señalan que Asperger colaboró con las políticas de eugenesia de la época, llegando a derivar a niños con discapacidades al programa de “eutanasia” infantil del Tercer Reich. Estas revelaciones han generado debates sobre la ética de mantener su nombre asociado al síndrome. citeturn0search1 A pesar de estas controversias, el legado clínico de Asperger ha sido fundamental para el entendimiento y diagnóstico de los TEA. Su trabajo inicial sentó las bases para investigaciones posteriores, aunque la comunidad médica continúa evaluando la pertinencia de utilizar su nombre en la nomenclatura médica actual. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
NASA y ESA monitorean asteroide con posible impacto en 2032 La Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA siguen de cerca la trayectoria del asteroide 2024 YR4, el cual tiene un 1,2% de posibilidades de impactar la Tierra el 22 de diciembre de 2032. Aunque la probabilidad es baja, los expertos advierten que no se puede descartar por completo un posible impacto. Este asteroide fue descubierto el 27 de diciembre a través del telescopio ATLAS (Asteroid Terrestrial-impact Last Alert System) ubicado en Río Hurtado, Chile. Su tamaño oscila entre 40 y 100 metros de diámetro, por lo que, en caso de colisión, no representaría una amenaza global, pero sí podría generar graves daños en una zona local. Hasta el momento, la ESA señala que aún es pronto para determinar la ubicación exacta de un posible impacto en la Tierra. No obstante, los estudios preliminares indican que el daño potencial sería comparable a la extensión de Gran Canaria, lo que podría afectar gravemente una región específica. El asteroide 2024 YR4 ha sido clasificado en el nivel 3 de la Escala de Turín, utilizada para medir el riesgo de impacto de objetos espaciales. Según los especialistas, es común que la probabilidad de colisión aumente en las primeras observaciones, para luego disminuir drásticamente con análisis más precisos. Las agencias espaciales continuarán monitoreando este objeto para recopilar más datos y evaluar con mayor certeza el riesgo real que representa para la Tierra. https://www.tiktok.com/@mscnoticias