Estafadores aprovechan la preocupación por la variante Omicron
Martes, 18 de Enero del 2022
MSC Noticias Venezuela

Toda la Información de VENEZUELA en el Mundo de los Negocios y mucho más…….. ¡Al Alcance de tus Manos!

SIGUENOS EN TELEGRAM
DESDE TUCELULAR, ingresa AQUÍ....... Lea más...

Rincon del Saber

  • La torre Eiffel es uno de los monumentos más importantes construidos por la humanidad y su valor patrimonial para la nación francesa representa un atractivo para los millones de personas que cada año visitan el país. La torre Eiffel fue construida entre los años 1887 y 1889 con el objetivo de celebrar la Feria Mundial que conmemoraba los 100 años de la Revolución Francesa. Fue abierta a los visitantes el 6 de mayo de 1889. Gustave Eiffel diseñó el modelo de la torre. Cuando fue iniciada su construcción, muchos parisinos en especial los artistas, no creyeron en el proyecto y protestaron en su contra. Para la crítica, la torre no sería más que un desacierto arquitectónico. Sin embargo, la obra se convirtió en el más aceptado patrimonio de los galos. La torre está hecha de hierro y pesa más de siete mil toneladas. Cada siete años se aplica una capa de pintura de 40 toneladas, para evitar la oxidación. La construcción tiene una altura total de 324 metros y una escalera con 1.665 escalones. Está equipada también con los elevadores originales, pero automatizados, que llevan a los visitantes desde la base hasta la cima. En el tope de la torre hay una vista panorámica de la ciudad. Los visitantes pueden sentir el movimiento de la torre a causa del aire. Sin embargo, esto no representa ningún peligro.

  • Los tokens son una de las creaciones más esenciales de la tecnología blockchain y de las criptomonedas, encerrando características únicas y abriendo las puertas para aplicaciones que aún estamos por descubrir. Un token es “una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas” Eso hacen los tokens: representan otra cosa, están en su lugar. ¿Por qué? Hay muchos motivos: la comodidad, la seguridad, la facilidad de transportarlos o transferirlos. En el mundo cripto, los tokens se generan a partir de piezas de código de programación, en formato de contratos inteligentes que corren sobre la blockchain. El smart contract describe cómo funciona cada token. La base de datos lleva el registro de cuántos tiene cada quien. Y los usuarios pueden enviárselos entre sí como forma de transferirse valor.

Noticia Destacada

  • Henley & Partners, tiene su ranking global de pasaportes, y ubicó este año en el puesto 40 al pasaporte venezolano, al igual que el de Tonga, permitiendo la entrada a 129 naciones sin necesidad de tener visa. De tal forma que los venezolanos deberán solicitar visa para ingresar a 98 países ubicados en los cinco continentes. David Smolansky, destacó Estas son las naciones que solicitan visa a los venezolanos: Panamá, Perú, Surinam, Bermuda, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras e Islas Malvinas. Igualmente, estos países:  Cuba, República Dominicana, México, Anguila, Montserrat, Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. El comisionado de la secretaría general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, destacó que «básicamente son excepcionales los países de la región que no les piden visa a los venezolanos. La mayoría de los países del continente hoy solicitan visa a los venezolanos, y además, muchos han tomado la decisión desde que la crisis migratoria se ha profundizado». Fuente: Viajes Boletin

CORONANEWS

  • El camino hacia la recuperación Venezuela, noviembre 2021.- La enfermedad de Covid-19 suele afectar a muchos pacientes quienes seguirán un camino hacia su recuperación, debido a que los síntomas  pueden ser persistentes y afectar negativamente el equilibrio, la resistencia, la fuerza y la calidad de vida. Los fisioterapeutas como especialistas en movimiento y expertos en rehabilitación, tienen el conocimiento y la experiencia para manejar y tratar las deficiencias neurológicas, neuromusculares, cardiovasculares y musculoesqueléticas post-COVID. El fisioterapeuta, Luis Monroy destaca que “es importante ser proactivo y hablar con su médico tratante sobre cómo puede continuar manejando los síntomas restantes y buscar tratamiento siempre que sea posible”. “Como trabajador de la salud estoy comprometido con la recuperación de la calidad de vida de mis pacientes, el trabajo no solo va dirigido hacia la recuperación física, sino también a la emocional, por eso motivo a mis pacientes a pensar en positivo y a ser constantes con sus tratamientos”, dijo. Una terapia post Covid requiere un mínimo de sesiones y en la disciplina está la clave. “Hacer una sesión hoy y otra en un mes no conducirá a nada y traerá frustración al paciente y a su familia”. Como fisioterapeutas podemos emplear técnicas manuales prácticas para ayudar con el dolor y la rigidez, así mismo guiamos a los pacientes con los ejercicios (intensidad y repeticiones) correctos. Luis Monroy presta servicio de fisioterapia a domicilio y recomienda actividades que los pacientes post Covid-19 pueden hacer en casa, como estiramientos de baja intensidad para mejorar el rango de movimiento y entrenamiento de fuerza y equilibrio. El movimiento es esencial para su recuperación. El objetivo de la fisioterapia es mejorar la fuerza, resistencia y calidad de vida mediante el movimiento prescrito.

Coberturas Especiales

Síguenos por las Redes Sociales

Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Siguenos en YouTube! Siguenos en Instagram!Siguenos en Telegram!

Lee todas nuestras Noticias en otros idiomas


En el Marco de la Pandemia del Coronavirus MSC Noticias te recuerda USAR TAPABOCAS, LAVARTE LAS MANOS Y MANTENER LA DISTANCIA Y EVITAR LAS REUNIONES Y AGLOMERACIONES. #QuedateEnCasa y Mantente Informado con MSC Noticias

MSC Noticias no se hace responsable del contenido publicado en las Notas de Prensa y recae toda la responsabilidad en la Agencia de Comunicación que la emita.

Adicionalmente:

No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

SIGUENOS EN TELEGRAM
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace AQUÍ....... Lea más...
NOTICIAS DE LATINOAMERICA
Conoce todo lo que sucede en LATINOAMERICA en el mundo de los Negocios entrado AQUÍ....... Lea más...
<span class="s5_h3_first">Banner</span> TOP Redes V2
<span class="s5_h3_first">NUESTRASPLATAFORMAS</span>