P.A.N. la marca pionera y líder del mercado de harina precocida de maíz, avanza en la estrategia de incrementar su presencia en Estados Unidos y se acerca cada día más a los consumidores.
Actualmente los productos de la marca están disponibles en 22 cadenas de supermercados del país, entre ellas:
99 Ranch Market, Aldi, Bj’s, Bravo’s Supermarket, Fiesta Market, Broward Meat & Fish, Butera Supermercado, Diaz Foods, El Sembrador, EMD, Harvery’s, H-E-B, InterAmericas, KROGER’S, Latin X Import , La Tortilleria, Northgate Market, Mama Lycha , Mercado Latino –Milam´’s, Oliva International, Piggly Wiggly, Poco Loco Supermercado, Presidente, Price Chopper, Publix, Sedano’s, Sellers Bros, United Food Brands, Valli Supermarket, Vallarta Supermarket, Winn-Dixie, Wholesale, Futuro Food y Yell-O-Glow y próximamente en Market Basket en Bostón.
Tal como se anunció en el mes de octubre, la marca P.A.N. emprendió un nuevo modelo de distribución en los Estados Unidos de América, con el objetivo de aumentar la presencia de sus productos en esta importante región.
P.A.N. confirma que cada día incrementa su compromiso y que la estrategia en el nuevo modelo de distribución multicanal comenzó a dar resultados, lo que permitirá tener mayor capilaridad, una relación más cercana con sus clientes y servir a un mayor número de consumidores a lo largo de la extensa geografía de Estados Unidos, con más novedades en el portafolio.
“Estamos fortaleciendo y ampliando la presencia de nuestra emblemática harina P.A.N. en el mercado de Estados Unidos, ya estamos comenzando a ver los resultados y paulatinamente será mucho mayor la presencia en los puntos de venta, para seguir acompañando a los consumidores y estrechando vínculos con los clientes de este mercado”, explica María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global.
“Adaptamos nuestra estrategia de comercialización en Estados Unidos para tener un mejor control del suministro, marketing y estructura de costos de harina P.A.N. Esta fue una decisión clave para una región tan importante y creemos que con ella se consolida nuestro compromiso con los consumidores”, agregó.
Con este nuevo modelo de distribución, la marca está cada vez más presente en negocios independientes, bodegas y tiendas locales, y a su vez es el inicio de la incorporación de otros productos de excelente calidad que caracterizan a Empresas Polar, dirigidos no solamente al consumidor venezolano y latino sino a todo el público norteamericano.
“Estamos instaurando una estrategia con distribuidores locales y regionales con los que trabajamos de forma más cercana para que P.A.N., tenga una presencia cada vez mayor en los puntos de venta”, agregó la vocera.
Esta estrategia está apoyada en el lanzamiento de la nueva imagen de P.A.N. en Estados Unidos que muestra la evolución de la marca a través de este nuevo empaque y acompañado por una campaña bajo el slogan El empaque amarillo original que prefieres.
Mendoza aseguró que este es el inicio de todo lo que traerá la marca para seguir acompañando a los consumidores y fortalecer su presencia en Estados Unidos, así como en el resto de los 90 países donde se comercializa esta marca que dicta la pauta en su categoría y en el mercado.
De igual forma la gerente de Marca P.A.N. Global agradeció a todos los consumidores en Estados Unidos por las numerosas y significativas demostraciones de lealtad y cariño hacia la marca: “Sabemos todo lo que P.A.N. representa para nuestros consumidores, sobre todo la importancia de nuestro producto para preparar las hallacas, el plato típico de los venezolanos en época de Navidad; por ello trabajamos con el mayor esfuerzo para llegar a cada rincón del territorio americano”.
Empresas Polar y su marca de productos alimenticios P.A.N. cuentan con una sólida operación en Estados Unidos desde el año 2014, a través de una planta de producción propia ubicada en Greenville, Texas. Esta instalación, que atiende el mercado estadounidense, aumentó recientemente su capacidad instalada en 30%, para responder al ritmo creciente de la demanda.
Los productos manufacturados en esta planta se elaboran con maíz 100% local y con los más altos estándares de calidad. Además, cuentan con las certificaciones Gluten free, Kosher y Halal.
El 18 de febrero se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Asperger, en honor al psiquiatra austríaco Hans Asperger, quien en 1944 describió por primera vez este trastorno del desarrollo. El Síndrome de Asperger, actualmente reconocido dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA), se caracteriza por dificultades en la interacción social y comportamientos repetitivos, sin afectar significativamente el desarrollo del lenguaje. Recientes investigaciones han arrojado luz sobre la controvertida relación de Asperger con el régimen nazi. Estudios señalan que Asperger colaboró con las políticas de eugenesia de la época, llegando a derivar a niños con discapacidades al programa de “eutanasia” infantil del Tercer Reich. Estas revelaciones han generado debates sobre la ética de mantener su nombre asociado al síndrome. citeturn0search1 A pesar de estas controversias, el legado clínico de Asperger ha sido fundamental para el entendimiento y diagnóstico de los TEA. Su trabajo inicial sentó las bases para investigaciones posteriores, aunque la comunidad médica continúa evaluando la pertinencia de utilizar su nombre en la nomenclatura médica actual. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
NASA y ESA monitorean asteroide con posible impacto en 2032 La Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA siguen de cerca la trayectoria del asteroide 2024 YR4, el cual tiene un 1,2% de posibilidades de impactar la Tierra el 22 de diciembre de 2032. Aunque la probabilidad es baja, los expertos advierten que no se puede descartar por completo un posible impacto. Este asteroide fue descubierto el 27 de diciembre a través del telescopio ATLAS (Asteroid Terrestrial-impact Last Alert System) ubicado en Río Hurtado, Chile. Su tamaño oscila entre 40 y 100 metros de diámetro, por lo que, en caso de colisión, no representaría una amenaza global, pero sí podría generar graves daños en una zona local. Hasta el momento, la ESA señala que aún es pronto para determinar la ubicación exacta de un posible impacto en la Tierra. No obstante, los estudios preliminares indican que el daño potencial sería comparable a la extensión de Gran Canaria, lo que podría afectar gravemente una región específica. El asteroide 2024 YR4 ha sido clasificado en el nivel 3 de la Escala de Turín, utilizada para medir el riesgo de impacto de objetos espaciales. Según los especialistas, es común que la probabilidad de colisión aumente en las primeras observaciones, para luego disminuir drásticamente con análisis más precisos. Las agencias espaciales continuarán monitoreando este objeto para recopilar más datos y evaluar con mayor certeza el riesgo real que representa para la Tierra. https://www.tiktok.com/@mscnoticias