· Yangel Herrera será imagen de la nueva campaña de la marcaPepsi sigue refrescando la emoción por el fútbol y ahora destapa toda su pasión Vinotinto para vivir junto con sus consumidores el torneo más importante del balompié suramericano, que se llevará a cabo entre junio y julio de 2021.
La marca desplegará una amplia campaña en redes sociales, puntos de venta, radio y televisión, haciendo uso de recursos audiovisuales de animación, con el propósito de incrementar el ímpetu y entusiasmo de la afición venezolana.
“El fútbol es una de las plataformas principales que mantiene Pepsi para conectar con sus consumidores y sin duda el sentimiento Vinotinto representa la máxima expresión de fanatismo y pasión para los venezolanos, así que, como marca y fanáticos, nuestro deber es estar ahí para acompañarlos”, explicó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.
Para celebrar la fiesta del fútbol, también se introducirán al mercado novedosos empaques en presentaciones de Pepsi en botella de 1,5 litros y lata de 320 ml, las cuales incluirán premios y obsequios de material promocional de la marca en cadenas de tiendas nacionales y regionales.
Entre otras novedades, se contará con la presencia del centrocampista Yangel Herrera, quien será parte de la campaña en televisión, de las etiquetas promocionales y de un trabajo especial en YouTube en el que se podrá conocer más sobre el futbolista, no solo como jugador sino en temas variados como sus gustos por la música y las comidas, entre otros.
El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, expresó que con esta alianza entre la marca y Yangel Herrera, el futbolista se une a la importante lista de jugadores profesionales que han formado parte del Team Pepsi.
“Yangel es un venezolano con una gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional, y que ahora se destaca entre los mejores centrocampistas de España. Esta unión fortalece la relación que Pepsi ha mantenido durante años con el deporte, en este caso el fútbol”, dijo Martínez.
Con este conjunto de iniciativas la marca busca reforzar su preferencia entre los consumidores y acoplar sus plataformas de deporte, música y comidas, para demostrar que cada una de ellas se disfruta mejor en compañía de Pepsi.
“Tendremos concursos y actividades con aliados en nuestras redes (@pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube), para unir nuestras pasiones, como el amor por la Vinotinto, la combinación perfecta con una buena comida y pasar un buen rato con los panas; siempre acompañados de una Pepsi bien fría”, agregó Di Guida.
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias