La coach personal y terapista holística ayuda a todas esas personas que requieran de algunas herramientas, consejos para mejorar su vida a través de consulta semanales que realiza públicamente en su cuenta de Instagram. |
María Luz Del Sol cuenta con una amplia carrera en la que se destacan sus grandes habilidades en Terapia Holística, Numerología, Reiki, Tarot, además de sus procesos de sanación a través de las herramientas predictivas, oráculo espiritual, limpiezas energéticas, entre otros. Además, es Coach Personal con certificación internacional, estudios que complementa con la metafísica. La venezolana ha dictado conferencias en Perú y actualmente sus escritos han sido publicados hasta en Canadá.
Desde marzo de 2020 se ha enfocado en la ayuda a personas que están pasando por situaciones difíciles debido a la pandemia y el confinamiento. Es por ello que, desde su cuenta en Instagram @MariaLuzDelSol ha abierto una ventana semanal llamada “Cuéntale tu historia a Maria Luz” donde los seguidores y cualquier persona del mundo, puede escribirle a través de su mensaje directo o por email y ella, los sábados a las 8:30pm hora de Venezuela, responde cada interrogante. Ofrece también sanaciones y meditaciones a través de grupos de WhatsApp y sólo de manera presencial en espacios abiertos que cumplan con las medidas de bioseguridad.
Durante el primer semestre de 2021 ha venido dictando talleres de temas holísticos, autoayuda y coaching, tiene previsto realizar la ‘Formación Integral de Terapeutas Holísticos’, dirigido aquellas personas que deseen despertar o desarrollar sus facultades sanadoras. Dicha formación se realizará en tres módulos con una duración de un mes cada uno, será de forma presencial sólo para 6 personas por el tema del Covid, y los demás participarán de manera on line. Dicha formación proporcionará material de apoyo, realización de prácticas y certificado electrónico. La segunda formación de ‘Terapeutas Holísticos’ se efectuará a partir de junio de 2021, y la segunda etapa de esta formación se iniciará a partir de julio del presente año.
Actualmente María Luz se encuentra trabajando en una revista holística que saldrá vía online. Conjuntamente está finalizando tres libros que publicará muy pronto los cuales trataran todos los temas terapéuticos que tanto han dado a conocer a esta sanadora espiritual.
Quienes deseen oírla, está todos los miércoles a través de la señal de radio Pop 105.3FM a las 8:30am en el programa “El grupete de la mañana”. En sus redes sociales Maria Luz del Sol pueden conseguirla y disfrutar de las sesiones gratuitas los sábados por la noche.
Facebook: María Luz Del Sol y María Luz Delsoldos
Página en FaceBooK: María Luz Del Sol
Canal en You Tube: María Luz Del Sol
El 18 de febrero se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Asperger, en honor al psiquiatra austríaco Hans Asperger, quien en 1944 describió por primera vez este trastorno del desarrollo. El Síndrome de Asperger, actualmente reconocido dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA), se caracteriza por dificultades en la interacción social y comportamientos repetitivos, sin afectar significativamente el desarrollo del lenguaje. Recientes investigaciones han arrojado luz sobre la controvertida relación de Asperger con el régimen nazi. Estudios señalan que Asperger colaboró con las políticas de eugenesia de la época, llegando a derivar a niños con discapacidades al programa de “eutanasia” infantil del Tercer Reich. Estas revelaciones han generado debates sobre la ética de mantener su nombre asociado al síndrome. citeturn0search1 A pesar de estas controversias, el legado clínico de Asperger ha sido fundamental para el entendimiento y diagnóstico de los TEA. Su trabajo inicial sentó las bases para investigaciones posteriores, aunque la comunidad médica continúa evaluando la pertinencia de utilizar su nombre en la nomenclatura médica actual. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
NASA y ESA monitorean asteroide con posible impacto en 2032 La Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA siguen de cerca la trayectoria del asteroide 2024 YR4, el cual tiene un 1,2% de posibilidades de impactar la Tierra el 22 de diciembre de 2032. Aunque la probabilidad es baja, los expertos advierten que no se puede descartar por completo un posible impacto. Este asteroide fue descubierto el 27 de diciembre a través del telescopio ATLAS (Asteroid Terrestrial-impact Last Alert System) ubicado en Río Hurtado, Chile. Su tamaño oscila entre 40 y 100 metros de diámetro, por lo que, en caso de colisión, no representaría una amenaza global, pero sí podría generar graves daños en una zona local. Hasta el momento, la ESA señala que aún es pronto para determinar la ubicación exacta de un posible impacto en la Tierra. No obstante, los estudios preliminares indican que el daño potencial sería comparable a la extensión de Gran Canaria, lo que podría afectar gravemente una región específica. El asteroide 2024 YR4 ha sido clasificado en el nivel 3 de la Escala de Turín, utilizada para medir el riesgo de impacto de objetos espaciales. Según los especialistas, es común que la probabilidad de colisión aumente en las primeras observaciones, para luego disminuir drásticamente con análisis más precisos. Las agencias espaciales continuarán monitoreando este objeto para recopilar más datos y evaluar con mayor certeza el riesgo real que representa para la Tierra. https://www.tiktok.com/@mscnoticias