Con un burbujeante toque de frescura y jovialidad
Con el propósito de captar nuevos segmentos, conectar con el público joven, generar alianzas y capitalizar nuevas ocasiones de consumo, Minalba lanza al mercado Sparkling Toronja, una bebida fresca, jovial y burbujeante, que sin perder los atributos elegantes de la marca, se muestra más arriesgada e irreverente.
Minalba Sparkling Toronja posee una personalidad individual y más efusiva que sus compañeras de portafolio, lo que la hace la bebida perfecta para compartir en un brunch o para disfrutar en combinaciones de bebidas.
“Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, declaró Daniel Mazaira, gerente de Marca Minalba.
Previo al lanzamiento oficial, la marca desplegó una campaña de intriga en redes sociales en compañía de influenciadores, para finalmente develar el nuevo producto este domingo 14 de febrero. “Con la disruptiva premisa de compartir el momento perfecto con tu media toronja, nos resultó magnífico el Día del amor y la amistad para que nuestros consumidores dieran la bienvenida a Minalba Sparkling Toronja”, declaró Mazaira.
El nuevo producto ya se encuentra en el mercado. De acuerdo a una la alianza entre Minalba y Farmatodo, se mantendrá la exclusividad de ventas en esta cadena de tiendas hasta el 22 de febrero, y partir de esta fecha comenzará la distribución progresiva en los principales puntos de venta del país.
Como parte de las actividades de lanzamiento, la marca organizó una serie de brunch en reconocidos restaurantes de Caracas como Kabal, Cine Humboldt y Connessione, en los que se disfrutó de Minalba Sparkling Toronja, bajo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios. Asimismo, los comercios digitales Ubii Market, Pedidos Ya, Yummy y Mercado Libre se unieron con promociones de ventas en línea para los consumidores.
Para obtener más información se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de la marca: @minalba.ve en Instagram y Minalba Venezuela en YouTube.
_________________
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________