Ronco vuelve con la mejor calidad a la mesa de los venezolanos
Ronco el cariño que se siente en cada momento.
“No hay poder más grande, que el auténtico cariño”. Seneca
El pasado 02 de diciembre de 2020 se realizó el evento virtual “Así se siente Ronco”, por la plataforma Zoom desde los espacios de la cocina Stosa Store en los Palos Grandes.
Con la presencia de medios de comunicación, personalidades e influencers gastronómicos, este espacio se enfocó en contar todos los detalles de la vuelta de Ronco con la mejor calidad a la mesa de todos los venezolanos. De la mano de Carmen Montelongo y Henry Gómez Gerente de Mercadeo de Ronco de Venezuela, hicimos un viaje de sabores donde Carmen Montelongo nos dio los tips para disfrutar de una pasta perfecta y la receta de su famosa salsa Boloñesa, y donde Henry Gómez explico las buenas noticias que trae Ronco de Venezuela.
Recordamos los 50 años de tradición de Ronco en Venezuela, a través de sus antiguos comerciales y nos emocionamos con los mensajes y recuerdos de Eduardo Rodríguez, Eyla Adrián e Isnardo Bravo, finalizamos viendo la nueva campaña de Ronco.
El cariño es ese ingrediente especial que Ronco le pone a todos sus productos, ese cariño que ha formado parte de la vida de los venezolanos por más de 50 años, siendo la marca que resalta en tradición, calidad y variedad. Ronco regresa en su versión renovada, seleccionando el mejor trigo 100% durum, junto a los secretos de más de 50 años de tradición, trabajo y experiencia para brindarnos la pasta con el color, textura y consistencia que la familia merece. Una pasta Ronco deliciosa, sueltecita y al dente. Con el sello de siempre “hecho con cariño”.
Todos estos atributos se traducen en un resultado final que está a la altura de lo que los consumidores esperan poder entregar a sus familias, porque hoy Ronco ofrece un producto con las mejores características: un color más ámbar que se aprecia desde el empaque, menos desprendimiento de almidón en el agua, una pasta que queda más suelta, que adhiere mejor la salsa, y que ofrece esa resistencia característica al morderla. Desde el empaque hasta la cocción el consumidor recibirá una pasta de altísima calidad.
Ronco la pasta preferida de los venezolanos tendrá presencia a nivel nacional, con las variedades tradicionales favoritas de los consumidores; Pluma, Vermicelli y Linguini en presentaciones de 1kg. Igualmente contará con su línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500grs, para aquellos que quieren optimizar su tiempo en la cocina sin dejar de entregar lo mejor a los suyos. Progresivamente, la marca irá incorporando nuevas presentaciones, como tornillos, dedales y rigatones, para ofrecer un portafolio con las variedades que los consumidores esperan.
Para acompañar esta noticia la marca desarrolló una campaña que recuerda a los venezolanos cómo se siente el cariño, y como Ronco es el perfecto acompañante para cada momento en el que quieren demostrar todo el amor a las personas cercanas. La campaña estará enfocada en redes sociales, sin embargo, la marca estará presente en los distintos puntos de contacto del viaje de sus consumidores.
Con sus productos y campaña Ronco busca que los consumidores recuerden esa pasta tradicional con la que crecieron, y motivarlos a rememorar cada momento especial vivido o crear nuevos, propiciando la unión y demostrando todo su cariño a través de un plato de pasta.
Para enterarte de las noticias, y conocer los secretos que se esconden detrás de una pasta con más de 50 años de tradición, sigue a @Roncovzla en las redes sociales y descubre cómo se siente el cariño.
Comparte tus resultados y cuéntanos como sientes el cariño a través de las redes sociales #AsísesienteRonco #Hechoconcariño
__________________________
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________