María Antonieta Rabicho Escritora, Motivadora, Emprendedora, una venezolana radicada en Cascáis, Portugal desde hace cuatro años. Nos presenta su primer libro “TU CRECIMIENTO PERSONAL Y TUS CREENCIAS RELIGIOSAS, ¿Bendición o tragedia?” el cual luego de 2 años de planificación y estudios logra transmitir y plasmar parte de lo aprendido en su primer libro.
El pasado mes de septiembre fue lanzado a través de la mayor librería del mundo como lo es Amazon. El libro nace de una gran inquietud de la autora sobre su crecimiento personal y algunas creencias religiosas que le impedían alcanzar metas.
Logra trasmitir y nos muestra en su libro todo su proceso de crecimiento personal en armonía con su creencia religiosa. Donde el conflicto interno que vivió por muchos años porque ella quería alcanzar cosas que todo ser humano desea, entre las cuales y muy especialmente era el área financiera y la relación de pareja que son nuestros principales pilares para el desarrollo de nuestras vidas.
Ella sabía que debía cambiar muchas creencias que la limitaban y la mantenían en conflicto en su mente, pero sus creencias religiosas no se lo permitían porque dentro de la iglesia todo lo que tenía que ver con crecimiento personal, a través de cambiar la mente, era visto como contrario a Dios. Y ese cambio le hacía sentir culpable hasta que decidió profundizar en el tema, escudriñar, estudiar y logró entender que Dios sí quiere nuestro crecimiento, si quiere que sanemos nuestra alma, mente y corazón.
Lo más asombroso es que todos estos principios están plasmados en la Biblia. Una y otra vez Dios nos habla y nos motiva a crecer en mente y alma para que nuestro espíritu pueda evolucionar, crecer y así servir, perdonar y amar a nuestros semejantes.
Además, reconoce que parte de la enseñanza religiosa que nos han inculcado desde niños es mostrarnos a un Dios castigador, que nos envía pruebas, sufrimientos y que mientras más sufras más asegurado tienes el cielo.
Ella es católica practicante y no aceptaba esas creencias como verdaderas, para ella Dios es otra cosa, es amor, que quiere nuestra felicidad, quiere que crezcamos y ayudemos a otros a crecer.
La intención de este libro es llegar a muchas personas en el mundo que padecen y sufren y así mostrar una nueva cara de Dios que quiere la felicidad de todos y romper con esas creencias y paradigmas del Dios del sufrimiento, del Dios que nos manda pruebas, ella quiere dejar bien claro que no está peleada con la religión como muy bien lo mencionó al principio, de hecho en Portugal es catequista de Primera Comunión y de Confirmación.
Sin embargo cabe destacar que este libro no va dirigido específicamente a una religión en particular, al contrario va dirigido a todas aquellas personas que sienten que su vida es un constante sufrimiento, que no alcanzan los anhelos de su corazón, que están como los israelitas, dándole la vuelta a la misma montaña sin llegar a su tierra prometida. Este libro te permite o te brinda una serie de herramientas basadas en los principios de Dios plasmados en la biblia para que puedan escudriñar y profundizar, y desde esa visión, decidir para tomar acciones y logremos llenarnos de esa luz en nuestro ser y poder ayudar a que otros también lo sean y así construir un mundo mejor.
Un regalo excelente para estas navidades.
La invitación queda abierta para adquirir el libro a través de Amazon en cualquier parte del mundo, y así poder descubrir que Dios quiere nuestra abundancia, felicidad y nuestro crecimiento personal y mucho más.
________________________________________________
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________