Desde este lunes 14 de diciembre de 2020, los caraqueños y visitantes pueden conocer el nuevo Centro de Atención Digitel de Chacaíto. En él, el público podrá vivir la experiencia de atención que la operadora ha desarrollado para fortalecer la atención de sus clientes.
El nuevo CDA, ubicado en el nivel PB del Centro Comercial Chacaíto, en la Av. Francisco Solano con Av. Francisco de Miranda, destaca por su diseño minimalista y vanguardista. Gracias a su infraestructura tecnológica, que cuenta con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos, los usuarios podrán resolver sus operaciones en un máximo de 10 minutos.
Entre los equipos que se incluyen en la dotación del Centro de Atención destacan: un gestor de colas, que optimiza la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos, el sistema biométrico, que permite la digitalización de contratos y facturas; y un módulo de autogestión para pagos de facturas y recargas.
Sobre la inauguración de este nuevo CDA, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel, indicó que “la apertura de este espacio, en un sitio tan concurrido de la capital, llega para sumar un logro más en el objetivo de acercar el nuevo modelo de atención a los venezolanos. En ese sentido, seguiremos fortaleciendo nuestra red de Centros de Atención, para estar en las diferentes regiones del país”.
En el CDA de Chacaíto, que tiene capacidad para atender 3 mil clientes al mes, los usuarios 412 y público en general podrán acceder a servicios como:
• Venta de líneas y equipos
• Soporte técnico, configuración de equipos y cambio de SIM
• Gestión de requerimientos
• Servicios de postventa (actualización de datos, cambio de titularidad o de número post-pago)
• Atención de clientes Digitel Premium y jurídicos.
El nuevo CDA presta sus servicios de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 01:00 p.m., en las semanas de flexibilización mientras dure la contingencia por la pandemia. Una vez reestablecidos los horarios regulares, el público podrá acudir a realizar sus gestiones de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.
Este modelo ya fue implementado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en La Castellana en la ciudad capital. Asimismo, en Orinokia Mall en Puerto Ordaz. Con esta apertura, Digitel continúa avanzando con los planes de expansión de esta experiencia de atención especializada de los clientes 412 hacia las principales ciudades del territorio nacional.
Con este tipo de Centros de Atención, Digitel se mantiene enfocada en ofrecer a los venezolanos una experiencia de atención única con tecnología de cuarta generación. Los detalles sobre las últimas novedades de la operadora se pueden encontrar en el portal digitel.com.ve o en sus cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.
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La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias