Con una imagen innovadora, fresca y moderna, la marca La Vienesa se renueva y trae al mercado su mermelada tradicional en un envase curvilíneo, con una llamativa etiqueta que destacará en los puntos de venta.
La marca, que cuenta con más de 70 años de tradición en el mercado local, se incorporó al portafolio de Alimentos Polar desde el año 2001, cuando fue adquirida la empresa Mavesa.
La Vienesa, con sus sabores Fresa y Guayaba, se ha caracterizado por su calidad e insuperable sabor natural de fruta hecha mermelada, con lo que se ha convertido en la preferida de la categoría.
Luis Blanco, gerente de Marca aseguró: “Este ha sido un proyecto retador, porque trasladamos las operaciones de la categoría a nuestra planta de Salsas y Untables y además estamos renovando la identidad de la marca manteniendo la calidad que nos ha caracterizado, para convertir cualquier momento en algo especial.”
La Vienesa es ideal para los amantes de las mermeladas que buscan crear infinitas combinaciones en platos dulces e incluso preparaciones saladas, complaciendo su paladar con el exquisito sabor de la fruta para untar.
“Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron en este proyecto; especialmente a los equipos de las plantas APC – Salsas y Untables, APC – Planta Maracay, las áreas de Innovación y Desarrollo, Producción, Mantenimiento, Calidad, Planificación, Empaques, SAC, Abastecimiento, Ventas y demás gerencias que hicieron posible este lanzamiento”, agregó Blanco.
Las nuevas presentaciones se encuentran disponibles en puntos de venta en todo el pais. Además, se realizará un despliegue de piezas promocionales para acompañar este lanzamiento y actividades en las redes sociales de cuentas relacionadas con Alimentos Polar para dar a conocer la nueva imagen.
Con esta innovación, La Vienesa se diferencia de otras marcas de mermeladas y productos untables presentes en el mercado venezolano, apostando siempre a entregar productos de calidad a los consumidores venezolanos.
Invitamos a todos los trabajadores de Empresas Polar a estar pendientes de las nuevas sorpresas que la marca tiene preparadas.
________________________
El traumatólogo Luis Willians, especialista en Oncología Ortopédica desde hace más de tres años, explica cómo ha sido el manejo de aquellos pacientes con tumores óseos en tiempos de pandemia. “Ha sido bastante difícil su manejo. Ya de por sí al tener que dar un diagnóstico de un tumor es alarmante para un paciente, si es niño peor para sus padres. Si le sumas que este tumor es maligno, se complica el panorama. Por el covid-19, duramos en el hospital aproximadamente seis meses sin ver consulta, solo acudimos en pocos casos de urgencia”, comentó el doctor. Las consultas del doctor Willians en el Centro Clínico Fénix Salud, ubicado en San Bernardino – Caracas y en el Hospital Oncológico Padre Machado, se reanudaron en septiembre de 2020 y según comenta, cada 15 días de acuerdo con el esquema de flexibilización. Desde entonces continúan realizando las cirugías, pero tomando en cuenta las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Sobre las recomendaciones del doctor Luis Willians para evitar emergencias de oncología ortopédica dijo: “Si presentas algún síntoma de masa, dolor, aumento de volumen el cual sugiere que presentas un tumor musculoesquelético, no dudes en buscar a los especialistas”. Contactos -Servicio de Tumores Óseos Hospital Oncológico Padre Machado, Caracas. /-Centro Clínico Fénix Salud / Teléfono de contacto: 0424-2446290 Redes sociales:@DRONCOHUESO ——————–
La compañía de seguridad Informática, ESET, alerta por cibercriminales que intentan sacar provecho del lanzamiento de la vacuna mediante engaños o con la falsa promesa de ayudar para que puedan vacunarse antes de tiempo. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte sobre ataques de ransomware, fraude y otros delitos informáticos que utilizan el tema del lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19. Agencias como el FBI y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC), así como la Interpol y Europol, han alertado sobre varios fraudes relativos a la vacuna y las ofertas de vacunas que circulan en la dark web. Algunas de estas actividades malintencionadas toman la forma de ataques de phishing que apuntan al público general. Utilizando el correo electrónico, mensajes y llamados, los estafadores intentan engañar a la gente para que divulguen sus datos personales haciéndoles creer que están evaluando su elegibilidad para la vacuna, agregándolos a falsas listas de espera. El 16 de diciembre del 2020, el FTC recibió 275.000 reportes de fraude y robo de identidad relativos a la pandemia, con víctimas que reportaron la pérdida de un total de USD 211 millones. Las estafas explotando la ansiedad generalizada que rodea al COVID-19 se han expandido tan rápido como el propio coronavirus desde principio de año. A través de los meses, los fraudes con temáticas relativas al coronavirus abarcaban desde la oferta de barbijos inexistentes, kits de testeos, curas milagrosas para engañar a las víctimas, envío de correos con malware, promesas de falsas donaciones, falsos consejos de salud, y el desembolso de falsas ayudas económicas. Por otro lado, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se sumó a las advertencias. “La Red de Ejecución contra Delitos Financieros (FinCEN, por sus siglas en inglés) está alertando a las instituciones financieras sobre el potencial peligro de fraudes y ataques de ransomware que están intentando aprovechar el tema sobre las vacunas para el COVID-19 y su distribución”, dice el comunicado que publicó el pasado 28 de diciembre FinCEN. Es por esto que FinCEN urge a los bancos y a las instituciones financieras a estar atentos a posibles ataques de ransomware que apunten a las operaciones relacionadas con la distribución de la vacuna, así como también a la cadena de suministros requerida para su manufactura. En los últimos meses, compañías farmacéuticas, investigadores y organizaciones involucradas con el almacenamiento y transporte de la vacuna fueron apuntados por múltiples grupos de ciber espionaje. Esto incluye una campaña del grupo Lazarus en la cual distribuía un malware que los investigadores de ESET vincularon a este grupo. ————–